23 jul 2018

21 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: Confien en Mi y sean pacientes...

21 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador del tiempo:  del pasado, presente y futuro.  Cuando confían en Mí, el tiempo puede ser un aliado.  Si se les hace difícil confiar, el tiempo puede obrar en su contra.  Yo tengo el poder de sacar el bien de todas las cosas.  Es probable que no lo vean al principio, pero Yo superviso todos los acontecimientos de sus vidas.”
 
“Las situaciones pueden cambiar rápidamente para su beneficio o aparentemente para su perjuicio.  Sean pacientes a medida que se desarrollan las circunstancias.  Ustedes, con sabiduría, verán Mi Mano en acción.”
 
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario