9 jul 2018

7 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nunca antes en la historia de la humanidad He otorgado tantas gracias y He recibido tan poca respuesta positiva...

7 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Señor del momento presente. Cada momento presente que se vive en Amor Santo es un instrumento de gracia en el mundo.  Además, esa rendición del momento presente alivia el dolor de Mi angustiadísimo Corazón.”
 
“Lo que más profundamente influye en la Balanza de la Justicia es la tribulación de Mi Corazón causada por la indiferencia hacia Mis mandamientos.  Nunca antes en la historia de la humanidad se han otorgado tantísimas gracias al mundo con tan poca respuesta positiva. Las gracias llevan consigo el peso de un esfuerzo para una relación más profunda Conmigo, con Mi Hijo y con la Madre Santísima.  El Espíritu Santo encuentra Sus inspiraciones frustradas por la falta de discernimiento, por la indiferencia o el rechazo de la verdad.”
 
“Les hablo aquí hoy para alentar una entrega más profunda a vivir Mi Voluntad en cada momento presente.  Esto requiere de un esfuerzo en la oración para poder descubrir Mi Voluntad.  Hagan el esfuerzo.  No desperdicien el momento presente.
 
Lean Hebreos 2:1-4
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva.  Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación?  Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario