11 ago 2018

10 ago 2018: Santa Maria: segundos antes del Aviso, la Tierra en su totalidad será invadida por un silencio y luego todos estarán a solas con Dios...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 10 DE AGOSTO DEL 2018 
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ADOREMOS A LA TRINIDAD SACROSANTA Y ALABÉMOSLE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.

Soy Madre de la Humanidad, Madre de un pueblo que se rebela en contra de quien es TODO en todos.

Para que no duden de la Misericordia Divina es que les continúo transmitiendo la Voluntad Divina en esta Palabra, porque por Misericordia es que ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo les abandonarán en estos instantes en que el mal prevalece y ustedes, hijos, necesitan la Dirección Divina para no caer en la trampa del demonio.

Pueblo de Mi Hijo, amados hijos, es el instante en que deben continuar ejercitándose en la preparación espiritual, como se los hemos solicitado Mi Hijo y Yo anteriormente.

Cada uno debe llegar a ser una creatura humana que transita en la Tierra con sus sentidos físicos unidos a los sentidos espirituales para que se mantengan fusionados al Espíritu Santo.

NO PUEDEN TOMAR MIS PALABRAS A LA LIGERA O EN VANO. MI HIJO LES LLAMA A SER VERDADEROS Y DEBEN OBEDECER ANTES DE QUE LOS JUSTOS SE PIERDAN JUNTO A LA CIZAÑA, ANTES DE QUE LA MISERICORDIA DIVINA ACTÚE CON SU SANTA JUSTICIA.

Es urgente que se preparen espiritualmente con responsabilidad, y con el conocimiento y reconocimiento del Amor Trinitario por ustedes, a quienes les perdona una y otra vez. Por ello la Humanidad ha abandonado a Dios, se mofa de Mi Hijo y se enfrenta al Espíritu Santo y como los nuevos herodes, dan muerte a los inocentes y se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.

La libertad es lo más grande que el hombre posee, por ello hacen de la libertad su mayor pecado cuando la llevan al libertinaje como sucede en esta generación.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no poseen noción de lo que es ser un verdadero cristiano, ya que obran y actúan de forma tan diferente. Les escucho conversar de manera totalmente mundana, pagana, profana, indecente… dicen amar a Mi Hijo y no Le obedecen.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, permítanse que el Amor de Mi Hijo crezca en ustedes, ablándense, la siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites.

USTEDES NO DEBEN OLVIDAR QUE CADA INSTANTE ES UN ACTO DE AMOR DIVINO Y POR ELLO DEBEN RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD Y PREPARARSE EN TODO ASPECTO, SOBRE TODO EN LO ESPIRITUAL.

Amados hijos, examínense, miren hacia el interior de cada uno y busquen los instantes en que se han alejado, ofendido, herido, maltratado a Mi Hijo, ¡cuánto han contristado al Espíritu Santo! y pidan perdón de Corazón…

Poseen frente a ustedes el constante Llamado antes de que el Aviso (1) llegue para que no les encuentre dormidos. Siendo de Orden Divino no logrará ser explicado por la ciencia. Será un gran enigma que todos los hombre reconocerán que proviene de Dios, aún los que no sean creyentes.

Amados, segundos antes del Aviso, la Tierra en su totalidad será invadida por un silencio y luego todos estarán a solas con Dios. El Aviso es interno y personal,  permitirá que la conciencia les muestre lo que ha sido el vivir y actuar personal. Esto hijos, es un acto de Misericordia para que individualmente lleguen al estado en donde se miren tal cual son, sin disimulos, sin máscaras, tal cual son.

¿Cómo han vivido?
¿En qué estado han vivido?,
¿Son creaturas de bien, son amor y son verdad?,
¿Cuál es la intención que acompaña a sus obras y actos?...


ESO Y MÁS ES LO QUE DETERMINARÁ EL PADECER EN ESE INSTANTE Y LUEGO DEL AVISO. Con el Aviso no llegará el final del mal, al contrario, quienes miren el mal en el que viven y no se arrepientan, se rebelarán en contra de Dios, al no aceptar mirarse con tanta maldad dentro.

No se alejen de Mi Hijo, manténganse ofreciéndole sus actos, sus obras de bien, sus buenos deseos hacia los hermanos y hacia el cuidado de la Naturaleza. No miren si los demás cooperan o no cooperan, sean justos y… Mis hijos predican con el testimonio, no juzgando a sus semejantes.

Sean cumplidores de la Voluntad Divina, cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios, acérquense a Mi Hijo, adórenle en espíritu y verdad (Cf Jn 4,23).

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, SE PREGUNTAN SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ (2) Y LO CONFUNDEN CON LOS DOS TESTIGOS O PIENSAN QUE SERÁ UN PAPA, NO ES ASÍ. Mi amado Ángel de Paz llegará a socorrerles, a contrarestar la maldad del anticristo (3) sobre el Pueblo fiel, será Escudo, Espada, Alimento, Palabra para los que vivan en soledad, escondidos en donde nadie les mire y el mal no les alcance.

MI AMADO ÁNGEL DE PAZ SE OFRECERÁ POR AMOR A DIOS PARA QUE EL RESTO SANTO SOBREVIVA Y SE LEVANTE CON LA PALABRA EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el rumbo de la Humanidad no es obra de la casualidad, sino de la causalidad del obrar y actuar humano que se ha independizado de la Protección y el Amor Divino. La tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes no lograrán acertar en el clima anticipando los tiempos para las cosechas ante las extremas variaciones del mismo.

Las sequías serán más fuertes que en el pasado, llevando al hombre a combatir por el agua. Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares. Por ello es necesario que ustedes se anticipen y se esfuerzen por ser mejores y fieles hijos de Dios. AQUÍ ESTOY YO, SOY SU MADRE, ¡LLÁMENME!

Les bendigo.
Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre me ha pedido oración por Argentina, me ha manifestado la urgencia de oración en esta misma tierra de Argentina (4), me ha hablado de la triste situación que se vive y se vivirá.

Me ha pedido que le honren a Su Hijo y que no olviden que el Patronato de Ella bajo la Advocación de Nuestra Señora de Luján deben tenerlo presente.

Me ha solicitado que la oración por México es urgente y la necesidad de un llamado Eclesial a retomar los valores morales y espirituales en esa nación.

Y me ha recalcado que Ella como Madre de la Humanidad, no nos abandonará y que por Mandato Divino se mantendrá con nosotros hasta que el mal sea erradicado de la Tierra.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario