11 ago 2018

9 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Si tienen miedo tienen falta de confianza...

9 de Agosto del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Eterno.  Mi poder y majestad se extienden de generación en generación.  Esperen y confíen en que Yo quiero lo mejor para ustedes. No desesperen.  Yo estoy con cada alma en cada situación.  Las pruebas vienen y van en la vida de cada persona.”
 
“A veces ven las pruebas a distancia. Empiecen en ese momento a buscar Mi ayuda.  Otras veces, las pruebas llegan inesperadamente.  Yo estoy ahí en cada momento presente.  Mi fuerza está disponible para ustedes fácilmente.  El miedo se presenta por la falta de confianza.  La confianza es el cimiento de una espiritualidad firme. Satanás siempre intenta debilitar su confianza.  Aférrense firmemente a la confianza, pues es el medio para llegar al Cielo.  Recen todos los días pidiendo una confianza más profunda.”
 
Lean Salmo 4:6
…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.
 
9 de Agosto del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Queridos hijos, cuando aceptan todo lo que Yo les envío en el momento presente, están viviendo en Mi Divina Voluntad. A veces es difícil conciliar las cruces con Mi Voluntad.  Cada cruz se permite por el bien de las almas, la de ustedes o la de los demás. Nunca se cansen en esta batalla continua contra el mal.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario