18 ago 2018

15 ago 2018 - EE.UU: Santa Maria: Les llamo a amar a Dios y amarse unos a otros mientras todavia tienen tiempo...

15 de Agosto del 2018
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María
 
 
Llega Nuestra Señora vestida toda de blanco con luces brillantes a Su alrededor. Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Maureen felicita a Nuestra Señora;  Ella sonríe, asiente con la cabeza y dice:  “En la actualidad, Mi felicidad radica en la conversión de cada corazón. No puedo describirles los efectos de tanta maldad en el mundo de hoy.  El curso de la historia humana ha cambiado ahora como consecuencia de la indiferencia del hombre hacia los mandamientos de Dios.  Mi Corazón sufre al ver las decisiones pecaminosas de la humanidad.”
 
“Nada de lo que ocurre en el mundo –nuevas enfermedades, armas de destrucción masiva en manos del mal, incendios descomunales y otros desastres naturales fuera del alcance de la comprensión humana–se presenta como descontento de Dios con la humanidad.”
 
Les hago un llamado a amar a Dios y amarse unos a otros mientras todavía tienen tiempo de elegir.  Yo no puedo elegir por ustedes.  Estoy rezando para que Mis palabras de hoy caigan en corazones abiertos.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario