18 ago 2018

16 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Obedeciendo mis mandamientos me demostraran su amor por Mi...

16 de Agosto del 2018
Mensaje Público
 
 Estampa de los diez mandamientos para difundir
http://www.mediafire.com/file/x3bgkbyu077j7z5/estampa_diez_mandamientos.pdf
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, tienen que tener confianza en la forma en que Yo elijo guiarlos.  Ninguna otra generación ha sido visitada por el Cielo de una manera continua como esta.  Si no hubiera tanta necesidad de ser reorientados, Yo confiaría sus decisiones a la libre voluntad.  La realidad es que hay muy poco discernimiento en cuanto al bien frente al mal.”
 
“Yo busco formarlos sobre las formas en que ustedes pueden complacerme. Familiarícense con Mis mandamientos, los cuales siempre gobiernan cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones. Por medio de Mis mandamientos es como llegarán a conocerme mejor.  Mediante la obediencia a Mis mandamientos me demostrarán su amor por Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario