6 ago 2018

5 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Se acerca el tiempo en que Yo tendre que intervenir...

5 de Agosto del 2018
Fiesta de Dios Padre y Su Divina Voluntad
y cumpleaños de la Santísima Virgen*
(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de las eras pasadas, presentes y futuras.  Soy el Creador del tiempo y espacio.  Atravieso todo para estar con ustedes.  Nada me limita.  En la actualidad, la humanidad escucha la voz del mundo y deja que esa voz obstruya la voz del Espíritu Santo.  Esa es la principal causa de las guerras.  Nunca van a tener paz en el mundo si primero no tienen paz en sus corazones.”
 
“Lo que destruye la paz en el corazón no viene de Mí, sino proviene siempre de Satanás.  Él no puede dominar el mundo hasta que sea victorioso en cada corazón.  El reto, entonces, es reconocer las formas en que Satanás está penetrando en sus corazones.  Siempre que el amor propio tiene prioridad sobre el Amor Santo, Satanás domina el momento presente.  Naciones enteras tienen que tomar nota.
 
“Solemnemente les digo, cuando la libre voluntad cuestiona o rechaza Mi Voluntad, el pecado triunfa.  Entonces, el mal toma el dominio sobre el corazón del hombre y reorienta los pensamientos, palabras y obras.  Es por eso que los gobiernos se vuelven dictaduras y la violencia se vuelve cada vez menos impactante, incluso común.”
 
 
“La deshonestidad se ha vuelto la regla y no la excepción.  La vida humana dejó de ser valiosa, que fue el primer valor humano en desaparecer y lo que cambió la biología de los valores morales.
 
“Estos cambios morales sutiles, pero profundos, han determinado el curso de la historia humana.  El futuro parece definido por la aceptación del pecado y la falta de amor y respeto hacia Mí.  Se acerca el tiempo cuando Yo, por necesidad, tendré que intervenir y dar a conocer Mis sentimientos.  Yo no quiero bajar Mi Mano de corrección, pero bajará por amor paternal.
 
Todo padre amoroso, necesariamente, corrige a sus hijos si ellos toman decisiones equivocadas.  No es diferente en esta relación paternal con toda la humanidad.  De manera que, a medida que se desenvuelven los acontecimientos en la política, en las empresas y en cada vida, dense cuenta de que Mi Mano amorosa de corrección paternal es la que visita la Tierra.  No menosprecien Mis correcciones, pues vienen revestidas de amor.”
 
“El amor se demuestra de muchas formas:  en el interés por el bienestar de los demás, en la confianza, en la obediencia.  Yo amo a cada alma más allá del entendimiento humano.  Le ruego a cada alma que acepte Mi amor y le corresponda.”
 
“YO SOY EL QUE SOY.  Soy parte de cada respiro que dan.  Yo soy el Principio y el Fin.  Yo los he protegido, incluso cuando no reconocían el peligro.  Gracias por honrarme hoy en el cumpleaños de la Madre Santísima.  Yo no nací. Yo fui, soy y siempre seré.  Yo sigo cuidando cada aspecto de esta Misión, desde la propiedad hasta los mensajes y todas las cosas en ella.  Si quieren encontrarme, Yo estoy en la suave brisa, en el temprano amanecer, en el susurro de las hojas, en el cálido sol sobre su rostro.  Estoy en las buenas inspiraciones y formo parte de todas sus oraciones.  Soy Yo quien revela los peligros y el mal.  Soy Yo quien les concede perseverancia en momentos de necesidad.”
 
“Mi Provisión es completa y brilla en el testimonio de esta Misión.  Yo los protejo de las declaraciones escandalosas y los levanto en los ataques que Satanás ha preparado para ustedes. Ningún mal prevalecerá contra esta Misión.  Es Mi testimonio de la riqueza de Mi Voluntad.”
 
“Estoy extendiendo entre ustedes la majestad de Mis favores.  Yo invité a cada uno de ustedes a este lugar hoy, y no olvidaré su fidelidad de la respuesta a Mi llamado.  Hijos Míos, ahora, en este momento presente, les estoy extendiendo Mi Bendición Patriarcal.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 
*En Medugorje, la Santísima Virgen dijo que Su cumpleaños es el 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario