8 ago 2018

6 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Oponganse a cualquier cosa que no defienda la Verdad de Mis Mandamientos...

6 de Agosto del 2018
Fiesta de la Transfiguración
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras.  Apoyen siempre Mis mandamientos.  Opónganse a cualquier persona o a cualquier cosa que no defienda la verdad de Mis mandamientos.  En eso radica toda la Misión.”
 
“Yo no les ofrezco la gracia de la Transfiguración, pero les ofrezco toda la gracia de esta propiedad, los Mensajes y la Misión.  Estas gracias se extienden a innumerables personas.”
 
Lean 2ª Corintios 4:1-3
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos  y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios.  Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana.  Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden…

No hay comentarios:

Publicar un comentario