13 oct 2018

11 oct 2018 - EE.UU: Dios Padre: El reciente juramento del Juez de la Corte Suprema sera un gran paso para fortalecer las normas morales de su Nacion...

11 de Octubre del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, abran completamente sus corazones a Mis mensajes diarios.  Esta orientación diaria que Yo les ofrezco es tan conmovedora como sus corazones estén abiertos a recibirla.”
 
 
El reciente juramento del nuevo Juez de la Suprema Corte será un gran paso para fortalecer las normas morales de su Nación.  Yo usaré esta Nación como un ejemplo para el mundo de cómo el bien triunfa sobre el mal.”
 
“Estén unidos y vivan como Mis artesanos para que los demás me vean a Mí en ustedes y también vean en ustedes la obediencia a Mis mandamientos.  De esta forma Yo podré formar Mi Resto Fiel. Los esfuerzos de Mi Resto son la esperanza del futuro de la Iglesia.  Así como los esfuerzos políticos de este País están divididos en cuanto al bien frente al mal –liberales contra conservadores–, lo mismo sucede en los círculos de la Iglesia.  Una vez más les advierto, no apoyen a personas con título, sino las ideas que cada una respalde.  Muchas agendas son caminos a la perdición.”
 
“Mantengan una firme adhesión a la obediencia de Mis mandamientos.”
 
Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos.  Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario