13 oct 2018

12 oct 2018 - EE.UU: Dios Padre: No rechacen estos mensajes ni este lugar por que no tenga reconocimento de la Iglesia...

12 de Octubre del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, no utilicen la falta de reconocimiento positivo por parte de las autoridades de la Iglesia como una razón para estar alejados de este lugar y de estos Mensajes.  Este es Mi último intento público para sacarlos del sendero del pecado y llevarlos al camino de la salvación.  Todas las gracias que se ofrecen aquí siguen llegando a ustedes por medio de Mi misericordia y Mi amor.”
 
 
Yo deseo sus continuos esfuerzos en la búsqueda de la santidad personal.  Esta es la vocación más importante que le doy a cada alma.  Sus Rosarios son la cadena de poder que ata a Satanás y frustra sus intentos de llevar al mundo lejos de Mí.  Por favor, recen pidiendo que se restaure Mi lugar legítimo en el corazón del mundo. Para que esto suceda, se tiene que derrotar a Satanás en los corazones.  Lo que los corazones aceptan como verdad es lo que determina el futuro del mundo.  Satanás trama todo tipo de intrigas nefastas para controlar personas y acontecimientos. Aférrense a la verdad del Amor Santo, el cual cobra vida en estos Mensajes.  Yo bendeciré sus esfuerzos.”
 
Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario