16 oct 2018

13 oct 2018 - EE.UU: Santa Maria: Mis llamadas en Fatima no fueron atendidas y les vino la terrible guerra, si hoy siguen sin escuchar no puedo ni contarles lo que vendra...

13 de Octubre del 2018
101º Aniversario del Milagro del Sol en Fátima, Portugal
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
 
“Queridos hijos, hace más de cien años me aparecí públicamente en Fátima por última vez.  Todo lo que predije se ha confirmado en la verdad.  Dado que Mis peticiones de oración y penitencia no recibieron respuesta, el mundo se sumergió en una guerra más grande de la que habían estado viviendo.  Millones de personas sufrieron los efectos de esta guerra y miles perdieron la vida.  Hoy le ofrezco al mundo una oportunidad más de escuchar y responderme.  No pueden imaginar las consecuencias si permiten que la incredulidad mantenga al margen su conversión de corazón.  Ustedes tienen que poner en sus corazones el amor a Dios en primer lugar.  Si siguen sin escuchar, no puedo ni contarles lo que con certeza vendrá.”
 
Solamente con sus esfuerzos es que Yo puedo detener el Brazo de la Justicia de Dios que está a punto de caer.  Dios no quiere que ustedes se pierdan.  Él ama ardientemente a todos y cada uno de ustedes, al igual que Yo, y anhela compartir el Paraíso con ustedes, con todos ustedes.  Así que hoy vengo nuevamente buscando su cooperación en la conversión del corazón del mundo.  Recen con fervor todos los días por la conversión de los no creyentes.  Existen muchos, muchísimos, que piensan que poseen todas las respuestas.  Por todo el mundo hay desastres naturales y ocasionados por el hombre.  Todos ellos son llamados para que regresen a Dios. Pongan atención y exhorten a los demás a que también lo hagan.”
 
“Es una gracia enorme que Papá Dios y Mi Hijo me permitieran regresar aquí hoy. Por favor, escuchen y respondan.”
 
Lean Tito 2:11-13
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado.  Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario