16 oct 2018

14 oct 2018 - EE.UU: Dios Padre: Yo permito ciertos acontecimientos y cruces que cuando se aceptan son gran merito para el alma en el Cielo...

14 de Octubre del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, les pido que se den cuenta de que no pueden evitar Mi Voluntad para ustedes.  Yo ordeno todas las cosas poderosamente.  Aun cuando ustedes toman malas decisiones con su libre voluntad, Mi Voluntad es la que controla las consecuencias en esta vida y en la próxima. Muchas veces, Mi Voluntad es malentendida.  Yo permito que sucedan ciertos acontecimientos y desafíos para el bien de las almas.  Entretejo con mucho cuidado el viaje de cada alma en la Tierra con todas las gracias necesarias para su salvación.  Yo permito las cruces para fortalecer espiritualmente a cada alma.  Cuando se acepta una cruz como Voluntad Mía, el alma recibe gran mérito en el Cielo.”
 
“La obra final –Mi tapiz de salvación–se muestra ante Mí en el juicio final del alma.  Mientras más coopera el alma con Mi Voluntad, más profundo es su viaje espiritual.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario