16 mar 2019

14 mar 2019 - EE.UU: La razon de su existencia es el Cielo | Ohio aprueba proyecto de ley provida

14 de Marzo del 2019
Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, en la actualidad, ustedes están viviendo una era electrónica.  Toda información está al alcance de su mano.  No obstante, se les escapa la información más importante:  la razón de su existencia.  Están en la Tierra en cuerpo y alma para ganar su eternidad.  Si eligen obedecer Mis mandamientos y, sobre todo, poner el amor a Mí por sobre todas las cosas, Yo compartiré el Paraíso con ustedes.  No hacerlo los lleva a su perdición.  La perdición es privarse de todo amor, de toda luz y de Mi presencia. En la eternidad, su destino final dura para siempre.  No pueden negociar su camino al Cielo ni su salida del Infierno.  Lo que tienen en el corazón en su último aliento determina su eternidad.  Tiene que haber Amor Santo.”

“A Mí no me impresiona lo mucho que poseen o lo mucho que saben.  No se les juzga en base a sus habilidades en informática. El corazón sencillo, que es como de niño, tiene la mayor oportunidad de entrar al Paraíso.  Mi Hijo murió por cada uno ustedes despojado de toda posesión. Todos han de hacer lo mismo. Ríndanse a Mi llamado a vivir su salvación en cada momento presente.”

Lean Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene Vida eterna.  El que se niega a creer en el Hijo no verá la Vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.

14 de Marzo del 2019
Mensaje Público


Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen dice.  “Alabado sea Jesús.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”




Los dos estamos más que complacidos porque es probable que se acepte el proyecto de ley ‘Latido del Corazón’ en el estado de Ohio.  Incluso si una sola vida se salva como resultado de esta ley, valió la pena.  Esto respalda la verdad de que la vida, de hecho, sí comienza en el vientre materno.  Esto es motivo de celebración.





Aprueban la iniciativa HB481 sobre el aborto dependiendo del latido del corazón en el feto
 8 de marzo del 2019


ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).-  La Cámara de Representantes de Georgia aprobó con 93 votos a favor y 73 en contra la iniciativa de ley HB 481 que consiste en prohibir un aborto a las seis semanas de embarazo si el doctor detecta el latido del corazón en el feto.
La propuesta de ley pasará ahora al senado para su debate y votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario