24 mar 2019

22 mar 2019 - EE.UU: Dios Padre: Lleven el mensaje del Evangelio con sus vidas, el planeta deplende de ello...

22 de Marzo del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, estoy aquí, el Creador del universo, el Creador de todo tiempo y espacio.  Soy Yo quien puso en su lugar al sol, la luna y las estrellas. Soy Yo quien creó cada aspecto de su humanidad.  Yo creé todo por amor.  Es por Mi generosidad que el hombre existe.  Hay otros planetas, otros sistemas solares, pero ninguno puede jactarse de que Mi Hijo Unigénito les fue enviado para la salvación de cada alma.”
 
“Yo aprecio al planeta Tierra como a ningún otro planeta.  Todo lo que Yo creé existe por Mi Voluntad.  Por lo tanto, llamo al hombre a amarme, adorarme y respetar Mi Voluntad.  Si no reconocen que dependen de la bondad de Mi Voluntad, entonces no me respetan ni a Mí ni a Mis mandamientos.”
 
Atesoren su existencia sobre la Tierra, aprovechando al máximo estos tiempos y llevando el mensaje del Evangelio con el testimonio de sus vidas. Este es Mi llamado eterno a toda la humanidad.  Ustedes no pueden controlar o mantener en su sitio al sol, la luna o las estrellas. Lo mejor que pueden hacer es vivir de acuerdo con los mensajes evangélicos que recibieron cuando les envié a Mi Hijo.  El futuro de su planeta depende de ello.” 
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario