Mis Amados Niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.
Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos.
Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.
Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros, para que podáis contrarrestar los efectos nocivos de estos virus de enfermedades que están por azotar y diezmar la población mundial.
Que todo el Pueblo de Dios tenga a la mano el Manual de Remedios Naturales, para que cuando lleguen las pestes, epidemias y pandemias, no puedan haceros daño ni a vosotros, ni a vuestras familias, ni a vuestras comunidades; la Medicina del Cielo, os librará de estas pestes, epidemias y pandemias, que están por llegar.
Hijitos, haced bendecir y exorcizar, abundante agua, sal y aceite, porque estos sacramentales os van a ser de gran ayuda en esos días; nuevamente os digo, no soltéis mi Rosario porque es vuestra mayor protección espiritual, para los días de angustia y desolación que están llegando. Acatad pues mis pequeños, todas las instrucciones que el Cielo os está enviando para que podáis salir victoriosos en el tiempo de purificación que está comenzando. Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros Vuestra Madre, María
Auxiliadora Dad hijitos míos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario