7 dic 2021

Fallecimiento del Profeta Enoch | Colombia

Les comunicamos el fallecimiento del Profeta conocido como Enoch de Colombia.

Hemos publicado muchos de sus mensajes.
Descanse en paz †

Les rogamos que lo tengan en sus oraciones.

 

https://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html



4 comentarios:

  1. Gracias por todos los mensajes. Gracias por la vida dedicada al servicio de DIOS.
    Gracias por compartirnos tus revelaciones
    Gracias DESCANSA EN LA PAZ DE NTRO SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de su familia agradezco enormemente tan bellas palabras y el homenaje que le hacen en la web. Era un hombre maravilloso, y predico la palabra hasta el fin. Desafortunadamente no pudo continuar mas con nosotros, el covid lo toco, y a pesar que paso el tiempo del virus en su organismo, sus pulmones colapsaron, el dio la batalla pero ahora esta en paz con el señor.


      Eliminar
    2. Queridos hermanos en Cristo:

      Tuvimos que leer varias veces el comunicado de la muerte de Enoch para asimilarlo, pues nos dejó perplejos.
      Hemos sido seguidores de sus revelaciones, muchas de ellas las hemos publicado.
      Si bien es cierto que la fe sostiene, el afecto de los demás siempre reconforta, pues los familiares de Enoch viven una dura experiencia con su marcha a la Eternidad, experiencia de aflicción y desolación por su ausencia y su amor.
      La muerte, que tras la Redención de Nuestro Señor, es Auténtica Vida, es el Gozo Inefable de todo aquel que felizmente se salva, quien siempre en el Amor de Dios del que ya forma parte de manera inseparable, se preocupará por sus seres queridos y amigos que aun peregrinan en la Tierra, con un ardiente deseo de que también se salven, tanto si están completando su purificación en el Purgatorio como si ya han entrado al Paraíso.

      Finalmente, queremos darle nuestra sincera condolencia a sus familiares y desearles santo consuelo.

      A continuación publicamos un mensaje de Nuestro Señor que puede ayudar a tener una santa visión de la nueva relación que se abre con él tras su marcha.

      Que Dios les colme de Bendiciones.

      Eliminar
  2. † LOS QUE NOS HAN DEJADO †

    Habla Nuestro Señor Jesucristo:

    Hijo mío, se necesita hacer entender con claridad que la vida continúa después de la tumba.

    Todos aquellos que os han precedido en el signo de la fe, sea que estén en el Purgatorio o ya en el Paraíso, todavía os aman con amor mas puro, más vivo y más grande.

    Están animados por un gran deseo de ayudaros a superar las duras pruebas de la vida para que alcancéis, como ellos ya han alcanzado, el gran punto de llegada, el fin de la vida misma.

    Ellos conocen ya muy bien todos los peligros que acechan a vuestras almas. Pero su ayuda con respecto a vosotros, está condicionada en buena medida por vuestra fe y vuestra libre voluntad para acercaros a ellos con la oración y con la confianza en su eficacísimo patrocinio ante Dios y la Virgen Santísima.

    Si los sacerdotes y los fieles están animados de vivísima fe, conscientes de los inagotables recursos de gracias, de ayudas y de dones que pueden obtener de este Dogma de la Comunión de los Santos, verán centuplicado su poder sobre las fuerzas del Mal.

    Mis sacerdotes instruyen a los fieles con palabras simples y claras, diciendo que vuestros hermanos que han cumplido ya en la tierra el periplo de su vida temporal, no están divididos de nosotros, no están lejanos de vosotros.

    Decid también que no están inertes y pasivos a vuestro respecto sino que, en un nuevo estado de vida más perfecta que la vuestra, os están cercanos, os aman. Ellos toman parte, en medida de la perfección alcanzada, en todas las vicisitudes de Mi Cuerpo Místico.

    Os repito que ellos no pueden descartar vuestra libertad pero, si son solicitados por vuestra fe y por vuestras invocaciones, os están y estarán cada vez más cercanos en la lucha contra el Maligno.

    Os miran, os siguen e intervienen en la medida determinada por vuestra fe y por vuestra libre voluntad.

    Hijo mío, ¡qué inmensos tesoros ha predispuesto mi Padre para vosotros!

    ResponderEliminar