† Revelaciones Privadas †:
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
22 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Maternal.
CAMINO JUNTO A MIS HIJOS, LES AMO, LES MANTENGO UNIDOS A MIS MANOS PARA QUE NO SE PIERDAN.
En este momento la confusión se va generalizando como la hierba mala en el campo crece a prisa sin ser vista.
Las ideologías con grandes falsedades (Col. 2,8) están separando a Mis hijos del Cuerpo Místico de Mi Divino Hijo. UNA ES LA PALABRA DIVINA, NO SIGAN A QUIENES LES DESEAN ENGAÑAR.
Amados hijos, el astro sol se encuentra en convulsión, agitado, emanando su fuerza hacia la Tierra y esto, hijos, dará como resultado un clima que causará severos daños a la Tierra y a ustedes.
Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia.
Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación.
Hijos de Mi Corazón:
Manténganse en estado de alerta espiritual y física. El mal causa daño en donde Mis hijos se empeñan en ignorar la Ley de Dios y los Sacramentos.
DEBEN CONSAGRARSE A MÍ PARA QUE MANTENGAN UN ESCUDO DEFENSOR, SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN EN OBEDIENCIA Y SIENDO CRIATURAS DE BIEN EN TODO ASPECTO.
Amados hijos, han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra. Mis hijos no ven que se encuentran siendo guiados hacia el precipicio, dominados por quienes no desean la salvación de sus almas. El comunismo da poder a los grupos pequeños. Estas asociaciones causan caos y se encuentran dispuestos a luchar por alimentos y otros menesteres de los que carecen.
Los demonios se encuentran sobre la humanidad. Esto es muy peligroso: la ignorancia espiritual y el desconocimiento de las Sagradas Escrituras (Prov. 4,5; Rom. 15,4)
LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE, EL NO ORAR LES MANTIENE ALEJADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE ESTA MADRE.
¡ORACIÓN, ORACIÓN, ORACIÓN!
Amados Míos, la Iglesia de Mi Hijo se vestirá de luto y Mis hijos se confunden más, debido a la ignorancia espiritual.
Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el Aviso estará próximo.
Sean responsables hijos Míos, sean verdaderos hijos de Mi Divino Hijo. El acontecer de la humanidad es difícil, la criatura humana debe convertirse ¡ya! como si en el siguiente momento vaya a ser el Aviso. ¡ALERTA, HIJOS!
Oren por Estados Unidos, la naturaleza gira en su contra. Los amigos de esta nación la abandonan en medio de la guerra.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Francia, el fuego lleva a arder grandes monumentos de esta nación.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, oren por Japón, por Afganistán, oren por Australia, el padecer llega a estas naciones.
Oren hijos, oren, el magnetismo de la tierra es menor.
Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.
Sean fieles a Mi Divino Hijo.
Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.
¡SALVEN EL ALMA HIJOS!
Sean cautos y cuidadosos de sus hermanos, únanse y sean un solo corazón de amor, de oración, de ofrecimiento y de reparación.
MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN.
LES PROTEJO CONSTANTEMENTE, NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima nos advierte sobre la importancia en la vida personal de ser constante en la fe y mantener, no solo el conocimiento de la Sagrada Escritura, sino el adentrarse en la práctica del obrar y actuar de Cristo.
Estamos en el momento del sí, si o del no, no. No se puede vivir a medias, es imposible ser de Cristo y que en nuestra vida prevalezca el yo humano.
Me manifestó Nuestra Madre Santísima que no puede enunciar todos los países que están en gran riesgo en un solo Mensaje, sino se van mencionando poco a poco, pero que debemos orar unos por otros.
Me dijo que el peligro es grandísimo y gravísimo para la humanidad, en el cuanto externamente existen cuerpos celestes que merodean la Tierra y causan que la Tierra se vea influenciada por el magnetismo de esos cuerpos celestes, aparte de la influencia del sol, que ocasiona la gran sismicidad en la Tierra.
Nuestra Madre Santísima me mencionó sobre el ocaso espiritual de esta generación, el dolor que a Su Divino Hijo le causan las modas, principalmente la forma de vestir de la mujer, con su cuerpo casi desnudo. Igual para el varón que viste en gran parte con ropa que es acorde para una mujer.
Hermanos, es triste la decadencia de esta generación, por ignorar a Dios, recordemos que dos pueblos fueron desaparecidos de la faz de la tierra. En este momento esta generación debe recapacitar, reparar y volver a retomar el camino hacia la Trinidad Sacrosanta sin olvidar a Nuestra Santísima Madre.
A pesar de todo lo anterior, me dijo Nuestra Madre:
“La humanidad tiene bajo su responsabilidad interceder unos por otros”.
Amén.
26 nov 2022
22 nov 2022 Santa Maria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con todos mis respetos, creo que para la Virgen lo más importante son los valores espirituales (Amor, Bondad, Respeto...), más que los materiales (la moda y demás). Una persona puede vestir a la moda y ser mejor persona que otra que vista más antigua. Centrarnos en esos aspectos es banal. No es lo principal.
ResponderEliminarTodo afecta a la salvación. Una moda indecente favorece el pecado. Se debe comprender que todo favorece o va en contra de la salvación de las almas.
EliminarPor otro lado yo creo en la Virgen, en Dios y en Jesucristo, se les debe tener como modelos para elevar nuestras almas y podernos salvarnos y vivir una vida plena, luminosa y feliz. ✨💖🙏
ResponderEliminarLa felicidad, la plenitud y la luz, se reciben al vivir fusionado en Cristo. Todo lo mundano fue creado para nuestra salvación, no para hacernos cautivos de las pasiones que pueden generar en nuestra alma, por ello los santos siempre han dicho que nuestros enemigos son 3: el diablo, el mundo y la carne.
Eliminar