26 nov 2022

24 nov 2022 EEUU Dios Padre

 24 de Noviembre del 2022
Día de Acción de Gracias
EEUU †


Dios Padre. Dice: “Los invito a darse cuenta de que cada Misterio del Santo Rosario trata sobre el agradecimiento. Agradecimiento por la disposición de Mis hijos para cooperar con Mi Voluntad. Estos Misterios reflejan la alegría de Mi Corazón. Reflexionen sobre esto.”

24 de Noviembre del 2022
Día de Acción de Gracias


Dios Padre. Dice: “Hoy, queridos hijos, mientras se reúnen para celebrar la herencia de su Nación, Yo celebro esta Misión, la cual ha florecido bajo Mi provisión. ¡Cuántas almas se han salvado! La dirección de los gobiernos ha cambiado. La espiritualidad de las políticas ha regresado a Mí. El Rosario de los No Nacidos se ha apoderado del corazón de muchos incrédulos. Así que, estoy agradecido por la Misión que inició en medio de la controversia y que continúa con valor en medio del escepticismo.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario