20 dic 2025

17 de diciembre 2025 El Escapulario Verde

 17 de diciembre 2025
El Escapulario Verde


Anna Marie:
Por favor, habla, mi Señor celestial, porque tu sierva pecadora ahora está escuchando.

Jesús:
Hija mía, te he llamado esta tarde para hablarte sobre mi Santa Misericordia para los pecadores y sobre el ataque dirigido que está planeado en tu país.
Primero, quiero que todos sepan que mi Divina Misericordia debe ser aceptada como una abundancia de perdón que la humanidad no puede comprender plenamente. Todos los seres humanos intentan juzgar a los demás por sus acciones o por la falta de acciones hacia su prójimo. Aquellos que no muestran compasión ni misericordia porque carecen de Caridad en su corazón, son los que están en mayor peligro de perder su alma y ser condenados al infierno.
Eso no puede ser verdad para mis amados Apóstoles. El amor al prójimo debe ser la única regla en sus corazones. Amor, no odio ni ira hacia los demás. Aquellos que no pueden perdonar las ofensas que otros cometen contra ellos están en el mayor peligro de ser condenados. Deben amar a todos, incluso si no están de acuerdo con ellos, si no están de acuerdo con su política, si no están de acuerdo con lo que compran, o con cualquier otra cosa.
Por favor, hijos míos, deben “amarse unos a otros como Yo los he amado”, sin importar lo que cause su enojo hacia él o hacia ella.

Anna Marie:
Sí, Jesús.

Jesús:
Ahora, sobre este ataque terrorista dirigido: no ha sido completamente mitigado, por lo que les pido que continúen orando para detener este ataque aterrador.

Anna Marie:
Sí, querido Jesús.

Jesús:
Solo a través de las oraciones puede mi Padre mitigar el ataque planeado, debido a las súplicas que elevan a Su santa misericordia.

Anna Marie:
Sí, querido Jesús.

Jesús:
Continúen orando diariamente y pidan a mi Santo y Misericordioso Padre Eterno cada día que detenga este ataque para que nadie resulte herido.

Anna Marie:
Señor mío, ¿puedo publicar este mensaje?

Jesús:
Sí, por favor, hazlo.

Anna Marie:
Gracias, querido Jesús. Muchas gracias. Gracias, Jesús, por venir y hablar conmigo hoy. Te amamos, Jesús.

Jesús:
Y Yo amo también a todos mis Apóstoles.
Su Divino Salvador, Jesús de la Paz.

FIN DEL MENSAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario