MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
23 DE DICIEMBRE DEL 2025
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLEVO DE MI MANO POR MANDATO TRINITARIO Y LES GUIARÉ EN TODO MOMENTO HASTA QUE MI DIVINO HIJO SEA TODO EN TODOS.
Hijitos, esta Celebración del Nacimiento de Mi Hijo debe ser el aceite y la lámpara que cada uno logre encender (Cf. Lc. 12, 35-40) con el deseo de ser hijo de Mi Divino Niño.
Les invito:
a vivir el Amor del Nacimiento de Mi Divino Niño…
a Vivir la esperanza…
a vivir la fe en la humanidad…
a Vivir la obediencia
a vivir en el camino de la Verdad
a vivir la vida en la Caridad…
a vivir en la Fe
y a vivir en esa nueva Luz que ilumina a toda la Creación…
¡Opten por ser luz del Padre Eterno!
Les invito estos días a perdonarse a sí mismos por sus errores…
Les invito a ser la luz que deben ser (Cf. Mt. 5, 14-16).
Tengan presente que cada bendición que Dios Padre les ofrece para que vivan un día más deben agradecerlo y así aprenderán que todo el obrar y actuar deben agradecerlo y colocarlo ante Mi Divino Hijo en el pesebre de cada hogar y de cada iglesia prometiendo respetar a cada hermano con sus virtudes y sus debilidades para lograr continuar siendo más espirituales que del mundo.
EL REGALO DE MI PEQUEÑO HIJO JESÚS PARA CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI DIVINO HIJO, ES LA MISERICORDIA DIVINA QUE AMA Y PERDONA, PERDONA Y AMA.
Cada uno sea un pastorcito que llega a adorar a Mi Divino Niño en el pesebre, sea un humilde pastorcito despojado de su ego, de sus posesiones, de su soberbia, de su falta de razón, de su falta de obediencia, de su ego humano.
Hijitos de Mi Divino Hijo, hay hijos Míos que en este momento están despertando, pero ¡cuánto les cuesta despertar, cuánto les cuesta despertar a la realidad! Aun así, si la obediencia prevalece (Cf. Jn. 14, 15-23), les será menos pesado el camino y la fluidez del Divino Espíritu les dará el discernimiento que les hará ser más de Mi Divino Hijo que del mundo.
Ante tanta grandeza infinita de este día, continúen siendo conscientes de los cambios a los que se enfrentan y enfrentarán en toda la Tierra; nada es igual, nada será igual. Los intereses mundiales están en otras manos, esas para quienes en primer lugar Mis hijos han pasado a ser un número o una marca.
Saben hijitos que cada día lo venidero transcurre y sin mirarlo ustedes se dirigen hacia la etapa más fuerte de esta generación, en donde resuena cuanto enfrentarán por falta de amor a Dios.
Como parte de la humanidad, ustedes son fundamentales, por eso es muy importante el cambio en todos Mis hijos, ya que son parte de la mitigación de los eventos que les vengo anunciando con vehemencia por Orden Trinitaria. Por ello es responsabilidad de cada uno cambiar para que el bien se mantenga en la humanidad.
Obedezcan, hijitos Míos, obedezcan y atiendan. Miren a lo alto.
Los amo, no teman. ¿No estoy Yo aquí que soy su Madre?
LA LUZ RESPLANDECE Y AL FINAL LAS TINIEBLAS SERÁN OPACADAS POR LA LUZ DIVINA Y MIS HIJOS VIVIRÁN EN LA ERA DE PAZ.
¡MANTENGAN LA FE FIRME!
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
25 dic 2025
23 DE DICIEMBRE DEL 2025 Santa Maria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario