22 dic 2025

22 de diciembre de 2025 Público, Estados Unidos

 22 de diciembre de 2025
Público, Estados Unidos


MENSAJE DE NAVIDAD
(Este Mensaje fue dado en múltiples partes a lo largo de varios días.)

La Santísima Madre está aquí. * Ella dice: "Alabado sea Jesús".

«Éste es un Mensaje de Navidad. Tiene muchas partes y muchos colaboradores».

Maureen dice: "Este es un mensaje de Papá Dios para el mundo".

Una vez más, yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Paz y buena voluntad a todos, pues no muy a menudo, nadie conoce el Camino de la Verdad».

En esta Navidad, esfuérzate por traer paz a cada buena obra que emprendas. No me decepciones en esto. No te decepciones a ti mismo, o te estarás desvalorizando.

"Hago un llamamiento a todos los hombres y mujeres a arrodillarse para celebrar la Navidad de manera santa."

Esta no es una Navidad cualquiera. Es una Navidad con una perspectiva de Cristo verdaderamente diferente, una manera especial. Pronto verán la diferencia.

La Santísima Madre dice: "Alabado sea Jesús".

"La esperanza ocupa el lugar más grande en los corazones de las personas hoy en día y eso es lo que Jesús quiere en nuestros corazones al comenzar la Temporada: Esperanza".

La esperanza es la puerta a la prosperidad y a la libertad. Abran sus corazones a estas dos cualidades encantadoras: la esperanza y la libertad. La esperanza los alcanzará como un regalo de prosperidad.

"En la alegría y el amor perfectos encontrarás la verdadera felicidad, la verdadera alegría navideña, la verdadera Feliz Navidad".

Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: «Soy tu Jesús, nacido Encarnado».

"Nadie puede salvarse fuera del Amor Santo. **Pueden intentar otros medios, pero el único camino verdadero es el Amor Santo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario