RECIBIR LA BENDICION APOCALIPTICA

LA 
BENDICIÓN APOCALÍPTICA

Próxima:

Bendición Patriarcal
 Bendición Apocalíptica
Bendición de la Luz 


10 de junio del 2023
Mensaje Público EEUU †


La Santísima Madre le avisó a Maureen que el domingo 18 de junio, Dios Padre impartirá Su Triple Bendición y que Ella estaría entre la gente.


"Ustedes pueden recibir la Bendición enviándome a su ángel cuando Yo la imparta aquí en este lugar." 

Cada cual puede hacer su propia oración enviando a su ángel custodio. 
Nosotros os ponemos aquí una de ejemplo: 

ORACIÓN
 
Querido Ángel de Mi Guarda:
Te ruego que viajes hasta Estados Unidos para
recibir por mí la Bendición Patriarcal, Apocalíptica y de La Luz , y después,
conforme a la Voluntad de Dios, la derrames sobre mí.





3 de Enero del 2020
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hoy quiero familiarizarlos con Mi Bendición de la Luz.  Es exactamente lo que indica.  Esta Bendición ilumina al alma en cuanto al lugar que tiene ante Dios.  Mi Bendición Apocalíptica hace lo mismo, pero no en la misma medida que Mi Bendición de la Luz.  El alma que recibe esta Bendición con fe sabrá lo que tiene que hacer para evitar la condenación y, en muchos casos, el Purgatorio.


Anhelo impartir este regalo, esta gracia.  Las almas deben empezar a prepararse para esta Bendición a través de la oración y el sacrificio.”


2 de Enero del 2020
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, no desperdicien el momento presente con pensamientos y preocupaciones sobre el futuro.  Consideren en este momento cómo pueden mejorar su relación Conmigo.  Eso es todo lo que cuenta.  Esa es la manera de hacer reparación a Mi Corazón Paternal por todos aquellos que viven como si Yo no existiera.  Estoy impartiendo muchas, muchísimas gracias aquí para hacer una diferencia en el mundo.”

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (domingo, 19 de abril) voy a extender al mundo múltiples bendiciones.  
   Voy a impartir:
- Mi Bendición Patriarcal
- Mi Bendición de la Luz
- Mi Bendición Apocalíptica.   
Quienes estén presentes y tengan una fe firme en el corazón recibirán la plenitud de estas bendiciones.  Una vez más, quienes no puedan asistir pueden enviar a su ángel, quien regresará a ellos con una porción de Mi gracia.  Nunca antes se ha ofrecido esto a la humanidad y probablemente nunca se repita.  Esto depende de la respuesta del hombre a este acontecimiento transformador.” 


“Digieran estas palabras cuidadosamente.  Permitan que sus corazones respondan.”



9 de Diciembre del 2019
Bendición Apocalíptica 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “He viajado desde lejos para estar con ustedes esta noche.  Sin embargo, el tiempo y espacio siempre están bajo Mis órdenes.  No existen al margen de Mi Voluntad.  Por lo tanto, Mi viaje no duró más de un segundo.  Todo llega a ustedes por medio de Mi Voluntad.  Esta noche, es Mi Voluntad impartirles Mi Bendición Apocalíptica.”
“Quienes reciban esta Bendición no sucumbirán al miedo durante el acontecimiento del Apocalipsis.  Ustedes sólo necesitan recibir la gracia de esta Bendición una sola vez.  La Bendición los acompañará el resto de sus vidas.  Cada persona, si cree, recibe los mismos méritos.”
“Hijos, Yo he invitado a cada uno de ustedes aquí esta noche para otorgarles las gracias que los han estado esperando desde el principio del tiempo.  Estas gracias les llegarán en las alas de esta Bendición.”
Esta noche les imparto Mi Bendición Apocalíptica.”

18 de noviembre del 2019
Bendición Apocalíptica 

 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos Míos, todavía no han experimentado la fuerza total del Apocalipsis.  Esta Bendición es Mi manera de prepararlos para lo que está por venir y para lo que ya ha comenzado.  Con esta Bendición, si la reciben con un corazón lleno de fe, ustedes podrán distinguir el buen liderazgo del malo.” 

Esta noche les extiendo Mi Bendición Apocalíptica.”



21 de Noviembre del 2019
Mensaje Público
 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Queridos hijos, una vez que reciben Mi Bendición Apocalíptica, los acompañará por el resto de sus vidas.  Este es un paso importante para prepararse para el Apocalipsis en caso de que estén en la tierra durante el desarrollo de estos acontecimientos.  Los siguientes pasos para prepararse están en el corazón de cada alma.  Purifíquense en el Amor Santo, vivan como verdaderos apóstoles del amor, agradándome siempre con sus pensamientos, palabras y acciones.”


“Estén unidos en el Amor Santo y no se opongan entre ustedes;  vivan de acuerdo a Mis mandamientos.  Estos pasos de preparación parecen sencillos, pero en realidad es muy difícil permanecer purificados ante Mis Ojos.  Las almas así preparadas tendrán menos que enfrentar durante los oscuros días de Mi Ira.”


“Confíenme sus corazones ahora durante estos tiempos de preparación.  No se desvíen de su compromiso.  Yo, el Señor su Dios, vigilo de cerca.”

20 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, cuando Mi Bendición Apocalíptica llega a corazones llenos de fe es una victoria en verdad.  Esta Bendición es un arma contra las mentiras de Satanás a través de las cuales él está intentando tomar el control del mundo entero.  Solamente si ustedes reconocen la diferencia entre la verdad y las mentiras de Satanás es como pueden permanecer firmes en el sendero de la rectitud.  Esta Bendición es la manera que Yo tengo de respaldar a quienes desean la salvación y de señalar los peligros a lo largo del camino.”

Una vez que se recibe la Bendición Apocalíptica, es difícil que el alma se extravíe por la ciega obediencia sin reconocer hacia dónde está siendo guiada.  Pedirá cuentas a las figuras de autoridad equivocadas.  Podrá diferenciar entre un sólido liderazgo y un liderazgo ambicioso y egoísta.  Aceptará muchas verdades que son difíciles de aceptar.”


“Hijos, Yo soy su apoyo durante estos tiempos difíciles;  tiempos incluso aterradores.”

 19 de Noviembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor su Dios, Creador del universo y de toda vida que habita en él.  Solamente Yo puedo hablarles como lo he decidido hoy.  El mundo está al borde del Apocalipsis.  El anticristo está en el mundo, preparado y listo para subir a su trono.  Muchos signos y acontecimientos en el mundo actual son de naturaleza apocalíptica.  El mundo está a uno o dos pasos más de entrar por completo en el Apocalipsis.”

“Nación tras nación colapsará económicamente, pues su fuente de ingresos principal no funciona.  Quienes no me aceptan como su Dios tendrán más influencia en el mundo.  Toda la naturaleza parecerá ponerse en contra del hombre.  La verdadera fe será cada vez más perseguida hasta que realmente sea un remanente.  La Iglesia sobrevivirá, pero a menor escala.  El espíritu de ambición superará al liderazgo importante, comprometiendo decisiones que afectarán a millones.”

“Así que pueden ver, habrá más deterioro a medida que el mundo entre de lleno en el Apocalipsis.  Por esa razón es tan importante Mi Bendición Apocalíptica.  Esta Bendición ayuda a las personas a determinar la verdad y obedecer solamente la verdad en medio de la confusión que es cada vez mayor.”


17 de Noviembre del 2019
Mensaje Público
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Una vez más vengo para ayudarlos a comprender la importancia y necesidad de Mi Bendición Apocalíptica.  Satanás está engañando a muchos, pues él se ha infiltrado en los corazones de muchos líderes, tanto de la Iglesia como del mundo de la política.  Se trata de líderes en posiciones prominentes;  posiciones de gran, y hasta ahora confiable, influencia.  Desde este punto de vista, muchos aspectos de la Iglesia y del mundo de la política serán y han sido influenciados.  Esto se debe al hecho de que esta presencia maligna no ha sido reconocida.”

“Por lo tanto, Yo vengo con esta Bendición una vez al mes.  La gracia de esta Bendición es lo que ayudará a Mis hijos a reconocer la verdad.  Esta Bendición los ayuda a ver más allá del título y la autoridad y a poder darse cuenta del camino al que están siendo convencidos a seguir.  Las falsas señales y milagros se verán por lo que son ante la luz de la verdad de esta Bendición.”

“La importancia de esta Bendición se intensificará conforme transcurra el tiempo.”


16 de Noviembre del 2019
Mensaje Público
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, el Reino de Mi Divina Voluntad está en todas partes a su alrededor.  Hasta que se haga Mi Voluntad y se acepte en todos los corazones, Mi victoria no estará completa.  Para aceptar Mi Voluntad, las almas tienen que abrirse a Mi Voluntad en todos y cada uno de los momentos presentes.  Por esa razón visito la tierra cada mes con Mi Bendición Apocalíptica.  Esta Bendición ayuda al alma a aceptar el cambio y la adversidad con paz.  Ciertamente, las almas en el futuro tendrán una necesidad aún mayor para discernir el bien frente al mal, pues el mal se instalará en altos puestos.  Ya pueden vislumbrar que esto está sucediendo.  Quienes acepten Mi Bendición Apocalíptica serán mucho más sensatos en elegir a quién escuchar y a quién obedecer.”

“La profundidad con que cada corazón acepte esta Bendición será equivalente a la profundidad de sus efectos en el alma.  Esta Bendición Apocalíptica es Mi Voluntad para esta generación.”


10 de septiembre de 2019
Dios Padre

Para ayudarlos en los cambios que tienen que hacer en su viaje personal en la santidad, Mi Hijo les impartirá Su Bendición Apocalíptica los lunes en la noche cuando Mi Mensajera pueda estar presente. Esta Bendición hace que el cambio sea algo que se desee."

Maureen dice:  “Padre Celestial, ¿podrías explicar la Bendición Apocalíptica, por favor?”

El Padre Celestial dice:  “Es una bendición que prepara al alma para cambios aún no logrados o sin experimentar en la vida.  Coloca en el corazón un deseo de acercarse más a Mí en todos los aspectos.  Lo que le falta a Mi llamado a la conversión es el deseo del alma de convertirse.  Esta gracia –esta bendición–, abre el corazón al deseo de convertirse y de eliminar todas las actitudes, hábitos o metas que estorban.  Si bien muchas bendiciones se han dado y se ofrecen aquí, esta es la más importante y el centro de lo que se trata Mi llamado a la conversión.”

Maureen dice:  “¿Hay que estar presente aquí para recibirla?”

El Padre Celestial dice:  "Así como con Mi Bendición Patriarcal, el beneficio más grande se recibe estando aquí en la propiedad, y para esta Bendición, en la oración de los lunes por la noche, pero las personas pueden enviar a sus ángeles aquí ese día para recibir una parte de la Bendición."


11 de septiembre de 2019
Dios Padre

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, el regalo más reciente de Mi Bendición Apocalíptica es un intento Mío de unir a todos ustedes en el Amor Santo.  Así unidos, actuarán con prudencia y sabiduría en cualquier circunstancia futura.  Esta Bendición es Mi poderoso intento por salvar almas a pesar de los males actuales. Cada decisión afecta al mundo entero, pues a Mis Ojos, el estado del corazón del mundo es salvífico o condenatorio.”

“Hoy es la fecha de las terribles decisiones por parte de los terroristas extremadamente engañados que atacaron a su Nación.  Ellos creyeron la falsedad de que estaban actuando en nombre de un falso dios. Miles de almas se perdieron ese día y, en los días y años siguientes, de todos aquellos que condonaron semejante comportamiento.  Los Corazones Unidos todavía lamentan la acción cometida ese día.  Desafortunadamente, hoy el terrorismo todavía está en los corazones.  Estos son tiempos en los que las decisiones necesitan estar bajo la influencia de la Bendición Apocalíptica.”

“Con esta Bendición, Yo tengo la esperanza de atraer a las almas de regreso a la realidad de Mi divinidad sobre ellos y del estado de sus almas ante Mí.”


17 de septiembre de 2019
Dios Padre

"La Bendición Apocalíptica se ofrecerá los lunes por la noche.  Las fechas se anunciarán al inicio de cada mes."

 "El propósito de la Bendición Apocalíptica es ayudar a las personas a aceptar los cambios y las dificultades con más facilidad.  Cada cruz trae consigo su gracia correspondiente. Mi Voluntad para cada alma se ajusta conforme a lo que hay en el corazón del alma.  Algunos sufren por otros que no aceptan la verdad.  Ellos son Mis víctimas santas y el cimiento del Resto Fiel. La aceptación de la verdad no siempre es algo popular y fácil.  Mi Bendición Apocalíptica da a las almas la valentía para defender la verdad."


22 de octubre de 2019
Dios Padre

"Esta es una Bendición diferente a cualquier otra que hayan recibido en el pasado.  Esta Bendición yace sobre sus corazones y permanece con ustedes por el resto de su viaje en la tierra.  Les da valentía frente al cambio, perseverancia ante cualquier prueba.  Esta Bendición los ayuda a volverse guerreros de la verdad.  La verdad a la que me refiero es la diferencia entre el bien y el mal."

"Una vez que han recibido esta Bendición, los corazones y las vidas cambiarán.  Verán lo bueno en todos.  Serán apóstoles del Amor Santo.  Su vida interior –su vida espiritual– será transformada por la verdad.  Nuevamente les digo, ustedes pueden recibir la Bendición enviándome a su ángel cuando Yo la imparta aquí en este lugar.  A través de esta Bendición, tengo la esperanza de convertir el corazón del mundo."

12 comentarios:

  1. por favor pagina para escuchar la bendicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días antes del 19 de abril publicarán un link para poder seguir la Bendición en directo. Hasta entonces, no hay enlace.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Y porqué Fátima en Portugal?
      ¿Y porqué Lourdes en Francia?
      Dios no da cuentas a nadie de lo que decide hacer.

      Eliminar
  3. y que significa padre celestial para ustedes? son catolicos? a que iglesia asisten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre
      El Hijo
      El Espíritu Santo

      ¿Todavía no sabes quién es el Padre Celestial?
      La persona que recibe las revelaciones es Cristiana Católica.

      Eliminar
  4. Le indicamos las páginas oficiales en inglés y en español:

    http://www.holylove.org/

    https://amorsanto.squarespace.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el esfuerzo que hacen en la elaboracion de este sitio tan interesante y educativo.
    Saludos desde Mexico. Claudia S. Gaona

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, acbo de abrir esta pagina, estoy leyendo la Bendicion Apocaliptica, por favor me podría indicar como seria el proceso es posible?, estoy desde colombia, desearía hacerla, la petición como se hace ?, se envia por correo?, es interiormente con el Angel de la Guarda? . Disculpe pero no entiendo por favor como sería el proceso ? . Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bendición se dejó de impartir cuando el virus se extendió y se impusieron restricciones. En este tiempo, Dios Padre comenzó a impartirla por medio de una estampa. Ultimamente, como se han eliminado restricciones, se ha vuelto a impartir en el lugar de las apariciones, pero sin un aviso anticipado.

      Puede seguirnos también en Telegram y estar al corriente, o puede seguir la web de las Revelaciones indicada.

      Canal Telegram
      https://t.me/rprivadas

      Bendiciones

      Eliminar
    2. El 12 de diciembre del 2022
      Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe
      Papá Dios impartirá Su triple Bendición

      Eliminar