LA TECNOLOGIA SERA REDUCIDA A CENIZAS




15 DE MARZO DE 2018
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Les afianzo el camino con esta Palabra. La Tierra se encuentra amenazada por el astro sol hasta que este derrumbe la tecnología que poseen. Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol, se encuentra enfermo.




 


10 DE SEPTIEMBRE DE  2017
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Pueblo Mío, el Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.





 




27 DE OCTUBRE DE 2016

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.


Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.






 



18 DE OCTUBRE DE 2016
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante.


 

1 comentario:

  1. BUENO DIOS NOS A HABLADO A TRAVES DE LOS TIEMPOS, HEMOS SIDO DESOBEDIENTES A SUS PALABRAS, Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS QUE NOS ESPERAN

    ResponderEliminar