3 mar 2014

Mensaje 02 de marzo de 2014 - Jacareí - Brasil


Santa María
Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la conversión.

Todavía es un buen momento para recibir, aquí mis gracias, para todos vosotros, antes de que se acaben mis apariciones aquí, entre vosotros. Todavía podéis recibir grandes gracias de Dios para vuestra santificación y conversión.

yo no vengo a condenar sino a salvar a todos. Nadie puede, por tanto,  sentirse rechazado o abandonado por mí,  porque yo vengo aquí como la Reina y Mensajera de la Paz y de la Puerta del Cielo siempre abierta a ofrecer la salvación a todos Mis hijos.

En estos días carnales/carnavales, días de tanto pecado en el mundo,  os invito a llorar los pecados de sus hermanos y los suyos propios, , derramando lágrimas de sincero arrepentimiento, y buscando la salvación de todos los pecadores que enloquecido por la ceguera del pecado y el fuego de su deseos carnales. Desprecian la amistad y el amor de Dios y prefieren a Satanás y al pecado. 

¿Cuántas y cuántas almas van al infierno todos los días en este momento, por qué eligen al pecado, ya que con un solo pecado se apresuraron a sí mismos en las llamas eternas y en las garras de Satanás.

Llorad conmigo por la  desolación que cubre la Tierra. Llorar conmigo por  tantas almas perdidas, porque no aman a Dios, porque los hombres se han vuelto peores que los demonios en lo que respecta a cometer pecados en este tiempo.

Ciertamente esta generación se ha vuelto peor que el diluvio y que la de  Sodoma y Gomorra, y es por eso que será castigada con más dureza.
Vosotros Hijitos míos, que todavía discernís entre el bien y el mal, entre lo que es correcto y lo incorrecto, entre lo santo y lo que es pecaminoso, llorad Conmigo la ceguera mundo de las almas que no ven más, que  no conocen la ruta Gracia que lleva a Dios.

Te he llamado aquí, y orar conmigo por la salvación de ellos, intercededer por vuestros hermanos que van por el camino de la perdición, ciegos a sus pecados y cada vez peores que  se hunden esta ceguera.

Solo con vuestras oraciones se puede  alcanzar un milagro realizado directamente por mí, para guardarlos como fue el caso del joven que se rescató y hoy  y que ha escuchado la historia de mi vida revelé a mi hija María de Agreda.

Hay almas que después de todos los consejos de los oídos, después de todo sabe y le permiten saber, son cegadas por Satanás y el pecado,  de tal manera que no escucha a nadie y nada.

Entonces, sólo un milagro puede salvar directamente a mi alma. Ruega por mí a obtener la salvación de esas almas ciegas locos que de otro modo no podrían salvar a sí mismo.
Oren muchos Rosarios por la conversión de los pecadores,  el Rosario es el arma más poderosa para esta conversión.

Rezad el Rosario de las lágrimas  todos los días  y el resto de los tercios que he dado aquí, porque tienen  mucho éxito en la conversión de los pecadores más obstinados, y así poder obtener el mayor triunfo sobre Satanás.

Vivir en la gracia de Dios, vosotros mismos Lavadoos en la Fuente se les ha dado en este santuario, porque vosotros purificaréis vuestros pecados, purificaréis sus almas de todas las manchas que se encuentran en ellos, porque su alma es realmente seáis una rosa blanca, pura y fragante esto es lo que agrada a Dios en la oración, cuando se elevan súplicas a Dios.

Haced penitencia, la oración unida a la penitencia obtiene verdaderos milagros imposibles gracias a Dios.

Vine a Jacarei y estoy aquí desde hace 23 años, repitiendo las mismas llamadas en mis mensajes, porque ustedes tienen corazones muy duros y que no os preparáis para escuchar las cosas más grandes que tengo que decirles, así como los niños dicen: Vive los primeros mensajes, viven los mensajes que he dado hasta ahora para que pueda llevar en el camino de la santidad, puede llevar mucho más alto en el camino de la perfecta unión con Dios.
¿Por qué eres tan débil y tan cegado por tus pecados, yo podría decir muchas cosas, pero no las soportaríais. Por tanto os digo, oren, oren y rezo para que salgan de este estado de pobreza interior en la que muchos de ustedes se encuentran, tan retrasados en en el camino de la santidad.

Orar por la paz, rogad por el Brasil, orar por la conversión de aquellos que no aman a Dios, porque ellos son la causa de todos los sufrimientos, los buenos, los santos sufren hoy lo que Mis profetas sufren.

Oremos por la paz Paz, paz, paz!

Todo el mundo quiere dar la paz, rogad por los que aman el pecado, son los que hacen la vida de Mis Profetas, Mensajeros de Mi Dos Santos un continuo martirio, un calvario continuo. Oren por la conversión de los corazones endurecidos.

Les bendigo  a todos con amor, a todos miro con amor, a todos lo que cubro con mi manto colmado de amor.

Derramo mis gracias sobre  La Salette, Medjugorje y Jacarei.

Gracias por haber venido. Gracias por haber estado aquí todo este tiempo desde el principio hasta ahora. Gracias por tu amor ".


(Marcos): "Nos vemos pronto querida madre del Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario