14 abr 2014

Mensajes del 10 al 13 abril 2014 - EE.UU


13 de Abril del 2014
Domingo de Ramos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy se conmemora el día en que la gente batió palmas frente a Mí como si Mi victoria ya hubiera llegado.  Pero la gente me quería como un gobernante según la ley del hombre.  Yo vine para pedirles que regresaran a las leyes de Dios.  No vine para gobernar en ningún sentido humano, sino para salvar almas.  Muchos que estuvieron presentes aquel día no se dieron cuenta de eso.  Yo no estuve ahí para reunir grandes multitudes bajo Mi control, sino para guiar a todos a la salvación.  Mi Misión fue muy mal entendida, así como lo es esta Misión aquí hoy.”

“¿Dónde estaban todas esas personas que me apoyaron el Domingo de Ramos cuando Yo colgaba de la Cruz?  Asustados y confundidos, me abandonaron.  ¿Acaso no es así hoy día con esta Misión?  La oposición ahuyenta a muchos.  Si Yo pensara que la Misión no tiene éxito en algunos corazones, no existiría.  Pero somos victoriosos en muchos corazones, así como Mi Pasión y Muerte fueron victoriosas.  La Voluntad de Mi Padre fue el impulso de Mi sufrimiento.  Así debe serlo también para esta Misión.”


12 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Anoche les pedí a todos que durante esta próxima Semana Santa se unieran en oración y sacrificios por los líderes del mundo que siguen inspiraciones del mal.  Esta es la ofensa más severa de Mi Desolado Corazón.  Estos son los que no solamente abusan de su autoridad, sino que también negocian la verdad para su propio provecho.  Ellos fácilmente inducen al error a quienes no tienen discernimiento en el corazón.  Estos son los engañados que obedecen por obedecer sin fijarse en los frutos que dará su obediencia ciega.  Ellos obedecen al título y no analizan lo que se está realizando por medio de su obediencia.”
 
“La historia del mundo está repleta de estos líderes.  Por lo tanto, Mis hermanos y hermanas, cabe decir que durante estos tiempos Satanás está muy activo tratando de influir en el liderazgo para sus deseos malvados.  Como hijos de la luz, tengan corazones juiciosos antes de permitir que alguien tenga poder sobre ustedes.”
 
“El sello de discernimiento se ofrece en este lugar como protección contra el liderazgo malicioso.  Úsenlo.”


11 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Miren Mi Corazón tan desolado por los pecados de la humanidad;  todos basados en la negociación de la verdad y en el abuso de autoridad.  ¿Saben por qué estos pecados están tan descontrolados en la actualidad?  Es porque la humanidad pone su libre voluntad por encima de la Voluntad de Mi Padre.”
 
“La Voluntad de Mi Padre es la verdad misma.  Satanás solamente puede usar al corazón que se aparta de la verdad.  Entonces tienen desunión y engaño de todo tipo.  Mi Corazón se lamenta por quienes han dejado que sus corazones se deformen, según les convino hacerlo.  Mi Corazón clama por justicia.”
 
11 de Abril del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, durante esta próxima Semana Santa, estén unidos en sus oraciones y sacrificios por todos aquellos líderes del mundo que están inspirados por el mal.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


  10 de Abril del 2014 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 “El propósito de estos Mensajes es desafiar la falsedad y convencer corazones. Solamente con esta luz de la verdad es como puede llevarse a cabo la conversión espiritual. Hay una tendencia popular en el mundo actual de mostrar tolerancia al pecado. Esto es evidente en los gobiernos por las decisiones legales a las que se llegan en lo concerniente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, así como al aborto. Aquí consideren la ‘píldora del día siguiente’ que se ha vuelto tan fácil de conseguir.”

 “Las personas no se dan cuenta o ni siquiera se preocupan por el abismo que se ensancha cada vez más entre el Cielo y la tierra. Mientras las personas intentan aplacar al pecador, no consideran sosegar Mi Desolado Corazón. Los mismos que deberían intervenir en nombre de la verdad se han visto comprometidos por la tolerancia que está de moda.” “Apoyen siempre la verdad. Mantengan siempre un sentido recto del bien contra el mal. Sus corazones, Mis hermanos y hermanas, siempre deben estar equilibrados en el Amor Santo. Pidan a sus ángeles que los ayuden con esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario