24 jun 2014

Mensajes 20-21 junio 2014 - EE.UU



20 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Gobiernos enteros, religiones enteras, toman dominio sobre los corazones por medio del error.  Satanás solamente puede gobernar corazones si el hombre coopera con él mediante su libre voluntad.  La única razón por la que el Cielo interviene en el mundo actual es para reorientar la libre voluntad de la humanidad lejos del mal y de regreso a la luz de la verdad.”

“La verdad que el hombre debe buscar a fin de cambiar el rumbo de los acontecimientos mundiales es la diferencia entre el bien y el mal.  Sin esta básica luz de la verdad, las malas decisiones seguirán llevando al mundo fuera del sendero de la rectitud y hacia la autodestrucción.”

“Cualquier cosa que se opone a la unidad en la luz de la verdad viene del mal.  No hay zonas grises, no hay transigencias.  Si no pueden ver esto, ya están viviendo en la transigencia.  Utilicen los mandamientos del Amor Santo como el principio del bien frente al mal.  Dejen que el Amor Santo transforme sus corazones.  No luchen con las transigencias.  Que su fuerza brote de un corazón conformado en el Amor Santo.” *

* Porque un corazón conformado en el Amor Santo es un corazón conformado en la verdad.

Lean Filipenses 2:12-16
Así pues, queridos míos, de la misma manera que han obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajen con sumo cuidado por su salvación, pues es Dios quien, por su benevolencia, realiza en ustedes el querer y el obrar.  Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones para que sean irreprochables y sencillos hijos de Dios sin mancha en medio de una generación perversa y depravada, en medio de la cual brillan como estrellas en el mundo, manteniendo en alto la palabra de vida.  Así, en el Día de Cristo, serán mi orgullo, ya que no habré corrido ni me habré fatigado en vano.

20 de Junio del 2014
Oración de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a todos ustedes a recibir el momento presente con la determinación de profundizar más en el Amor Santo;  pues a través de la luz del Amor Santo, la cual es la Voluntad de Dios para ustedes, es como pueden avanzar más profundamente en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Recuerden, cada prueba en la virtud es un peldaño a la perfección en el Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La puerta a Mi Sagrado Corazón está abierta para toda la humanidad.  Lo que la abre es la mano de la libre voluntad revestida de Amor Santo.  Algunos logran entrar fácilmente y frecuentemente gracias al Amor Santo en sus corazones.  Para otros es más difícil, como si la puerta estuviera oxidada por falta de uso.  Otros tropiezan con obstáculos que las elecciones de la libre voluntad ponen en el camino.  Y hay otros que nunca se acercan a Mi Corazón, prefiriendo en cambio el mundo y sus promesas vacías.”

“Yo no rechazo a nadie.  Deseo reunir a toda la gente y a todas las naciones en Mi Sagrado Corazón.  Pero muchos se resisten, aferrándose a deseos desordenados que son pasajeros.  El tesoro de Mi Corazón es su legado de paz y bienestar.  Yo lo ofrezco a todos, no nada más a unos cuantos.”

Lean 1ª Timoteo 6:11-12
Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas;  corre al alcance de la justicia, de la piedad, de la fe, de la caridad, de la paciencia en el sufrimiento, de la dulzura.  Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario