14 nov 2014

Mensaje 12 noviembre 20214 - EE.UU - El Sacrilegio

12 de Noviembre del 2014
Mensaje Público
 


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy he venido para hablarles sobre un tema muy serio;  el tema del sacrilegio.  Sacrilegio es la falta de respeto deliberado hacia algo que se considera sagrado.  En estos tiempos, Mi Presencia en la Eucaristía es un excelente ejemplo de sacrilegio y, con demasiada frecuencia, por las personas más insólitas.”

Hay fuerzas Satánicas en el mundo actual que se dedican a burlarse y a profanar Mi Presencia Real.  Hay otros cuya vocación es fomentar la fe en la Eucaristía, pero han cedido a la incredulidad.”

“Luego, por supuesto, está el escandaloso parecer de permitir libremente que los que están en pecado mortal me reciban como un signo de Mi misericordia;  una clara señal de la negociación de la verdad.”

“Algunos de ustedes pueden encontrar esto demasiado conservador o muy católico;  pero Yo hago un llamado a todas las almas a su salvación.  Si un grupo está cayendo en el error, Yo vengo para regresarlos al sendero de su salvación y a la realidad de la verdad.  Le hablo a todas las almas y a cada nación.”

“Consuélenme mientras los espero en los sagrarios del mundo, pues esa es Mi misericordia.”

Lean Hebreos 6:4-6   
Porque a los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, a los que participaron del Espíritu Santo y saborearon la buena Palabra de Dios y las maravillas del mundo venidero, y a pesar de todo recayeron, es imposible renovarlos otra vez elevándolos a la conversión, ya que ellos por su cuenta vuelven a crucificar al Hijo de Dios y lo exponen a la burla de todos.

Romanos 1:32   
Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario