9 dic 2014

Mensajes 4-7 diciembre 2014 - EE.UU

4 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En la actualidad, el significado de la Navidad se ha vuelto una paradoja.  Aunque debería celebrarse el Nacimiento del Señor –el Verbo Encarnado– muchos celebran solamente de una manera material.  Regalar ya no tiene el significado de generosidad y agradecimiento por los favores prestados durante el año.  Regalar ha llegado a una ambición de cosas materiales, y los regalos, que son pasajeros, se han vuelto el centro de la celebración.

En todo este frenesí por las cosas mundanas, el Rey de este mundo –Jesús– ha sido olvidado.  Jesús nació en el más humilde de los entornos:  un pesebre.  Él no llegó con pompa, sino con humildad.  No obstante, las autoridades y los gobernantes del mundo le temían.  Él vino para proclamar la verdad, no para parecer importante.  Vino para desafiar el error, no para propiciarlo.  No deseaba impresionar, sino reprender conciencias.  Al final, lo despojaron de toda dignidad y aún así Su Misión fue exitosa.”

“Su Vida señala el camino más allá de los bienes frívolos e innecesarios del mundo.  Su Vida destaca la importancia del amor en el corazón.”

“Esta Navidad, dejen que el Salvador entre en el corazón;  en un corazón libre de preocupaciones mundanas.  Permitan que Él descanse ahí, en el pesebre de Amor Santo que ha transformado sus corazones.”

Lean Tito 2:11-14    
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado.  Ella nos enseña a rechazar la impiedad y las concupiscencias del mundo, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.  El se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno en la práctica del bien.
 


5 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Queridos hijos, recen todos los días pidiendo la gracia de la Santa Sabiduría,* pues la Santa Sabiduría lleva en su mano derecha la luz de la verdad y bajo sus pies destruye al mal disfrazado de bien.

“La Santa Sabiduría es la vestimenta de la prudencia y el consejo de los débiles de corazón.”

“Queridos hijos, la Santa Sabiduría es un don de Dios, el cual ustedes deben desear.  No pueden distinguir el bien del mal sin la Santa Sabiduría.  Por lo tanto, comprendan que el sello de discernimiento asegura la Santa Sabiduría dentro de sus corazones.”

Lean Proverbios 3:21-23 Conserva, hijo mío, la prudencia y la reflexión;  que ellas no se aparten de tus ojos.  Ellas serán vida para tu alma y gracia para tu cuello.  Entonces irás seguro por el camino y tu pie no tropezará.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)

*La Santa Sabiduría, un don del Espíritu Santo, no es lo mismo que la sabiduría humana, ya que desdeña las cosas del mundo y se enfoca solamente en las cosas eternas que son permanentes.

5 de Diciembre del 2014
Oración de los Viernes
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo tal como lo solicita el Benévolo Padre Eterno.  Les pido que vacíen sus corazones de todo miedo, falta de perdón o de los problemas.  Rindan todo eso a Mí.  Así vaciarán sus corazones y Yo podré ir a vivir ahí en Navidad como un pequeño bebé.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”



6 de Diciembre del 2014
Fiesta de san Nicolás

San Nicolás llega.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  ¿Te sorprende verme?”

Yo (Maureen) contesto:  “Sí.”

Él sonríe.

“Cuando yo vivía, estaba lleno de sorpresas.  Yo tenía un espíritu generoso.  Eso es lo que le falta al corazón del mundo actual.  El egoísmo hiere gravemente el Desolado Corazón de Jesús.  Un espíritu generoso nunca haría negociaciones de la verdad ni abusaría de la autoridad.  Un espíritu generoso desea solamente lo mejor para su prójimo, lo cual es la verdad y el bienestar.”

“Durante esta época de obsequiar, regalen con un espíritu generoso a todos los que se encuentren.  Regalen la verdad.”

Lean 1ª Corintios 5:8
Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por san Nicolás.)

7 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en cualquier situación en su exilio terrenal, ustedes deben determinar lo que es una amenaza para su bienestar a fin de estar seguros.  ¿Acaso no es igual con su bienestar espiritual?  En el mundo, ustedes nunca saltarían desde un acantilado ni se arrojarían frente a un vehículo a exceso de velocidad.  En el ámbito espiritual, ustedes también deben advertir los peligros a su alrededor.”

“Es por eso que vengo con tanta urgencia, pues muchos viven como si no hubiera amenaza para su salvación.  De hecho, la negociación de la verdad y el abuso de autoridad han puesto una niebla espiritual sobre el corazón del mundo, separándolo de Dios.  Yo vengo para levantar la niebla y dejar claro el sendero de su salvación.”

El peligro de confiar en las personas en vez de en Dios es una gran amenaza.  El peligro de confiar en sí mismos en vez de confiar en Dios es una amenaza aún más grande.  No pueden inventar su propia verdad y alejarse de la verdad de Dios que se les dio en Sus mandamientos.”

“Sus opiniones necesitan definir la verdad de Dios.  Así, ustedes serán un reflejo de Su Divina Voluntad.  Aprendan a razonar con la verdad de los mandamientos de Dios y no confiando en el liderazgo imperfecto.”

“Yo no puedo elegir por ustedes.  Todo lo que puedo hacer como su Madre es ayudarlos a elegir;  ayudarlos a vivir en la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)

7 Diciembre del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y por la paz del mundo

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

Mis hermanos y hermanas, he venido para decirles que la paz duradera solamente se obtiene por medio del Amor Santo en el corazón.  Así pasa con cada alma, con toda la gente, con todas las naciones.  Cualquier otra paz es transitoria y está basada en los falsos ideales del mundo, en la reputación, bienes materiales y poder.  Así que, regresen sus corazones al Amor Santo y vean cómo hay paz alrededor de ustedes.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario