13 may 2015

Mensaje 11 mayo 2015 - Lo importante de esta mision para Mi

11 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Quiero que comprendan lo importante que es esta Misión para Mí.  El Amor Santo es como la caricia de Mi Madre cuando me levantaba del pesebre.  Esta Misión es como la seguridad de la mano de Mi Madre cuando nos reencontramos en el templo.  El Ministerio es como el velo de la Verónica que dio alivio a Mi Rostro ensangrentado en el camino a la Cruz.  Es como la presencia amorosa de Mi Madre al pie de la Cruz;  un consuelo.”

“Comprendiendo estas cosas, es posible que puedan entender mejor por qué fue necesario que les pidiera que se liberaran de la obediencia a la autoridad confundida y errónea.  Tuvieron que ser valientes para dar ese paso y darse cuenta de que lo importante para Mí no es a quién obedecen, sino lo que obedecen.  A todos los que sienten la necesidad de juzgar esta Misión, les pido que comprendan esto también.  Son demasiadas las intervenciones celestiales que enfrentan el hecho de ser rechazadas precisamente por quienes más necesitan ayuda.”

“Así que hoy expreso Mi agradecimiento a quienes han sido lo suficientemente valientes para creer y actuar en base a estos Mensajes.  Ustedes forman parte de Mi Desolado Corazón en el mundo.  No permitan que los no creyentes los avergüencen para que cedan al error.  Recen pidiendo santa valentía.

Lean Hechos 5:29, 38-39
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: ‘Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres’.  …Por eso, ahora les digo:  ‘No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios’…

11 de Mayo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, una manera de mostrarme su amor por Mí es practicando la confianza.  Cualquier ansiedad o miedo que entra en su corazón es una tentación para no confiar.  Tienen que oponerse a estas tentaciones por medio de la oración.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario