20 may 2015

Mensaje 18 mayo 2015 - EE.UU - Esta es una generación rebelde

18 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

Queridos hijos, esta es una generación rebelde;  una generación descarada en sus esfuerzos para redefinir los mandamientos de Dios.  El dolor más grande del Desoladísimo Corazón de Mi Hijo es la incapacidad de tantas personas para reconocer la verdad.  Este es el sendero a la perdición que la gente elige creyendo que sabe más y que tiene la verdad.”


Ustedes tienen que creer que Satanás es real.  Él sabe cómo entrar a cada corazón y trama cómo entremeterse en cada situación cuando no se le reconoce.  Sus huellas están en todas las normas gubernamentales, en las decisiones de la Suprema Corte y en la infiltración del pecado en el sistema jurídico.

Deben ser sensatos, hijos Míos, y deben ser firmes en su defensa de la verdad entre el bien y el mal porque eso es su salvación.  Que no los confundan para creer que porque algo es legal en el mundo entonces es aceptable a los Ojos de Dios, pues eso es una transigencia.  Verán con mucha frecuencia que las leyes de Dios y Su Voluntad no coinciden con las leyes del hombre y su libre voluntad.  Queridos hijos, defiendan la verdad.”

Lean Romanos 2:7-8, 13
El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.  …porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

18 de Mayo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no apoyen ninguna ley que condone el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Esto es lo mismo que condonar la sodomía.  Ustedes deben tener una sólida moral cristiana y ser un ejemplo para todos los que los rodean.  Incluso si eso significa ser menos populares;  incluso si eso significa perder alguna ganancia financiera.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario