15 oct. 2015

Mensaje 12 octubre 2015 - Jacarei


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
“Mis Hijos, Yo, Jesús, Hijo del Padre Eterno, Hijo de la Virgen María, vengo hoy en el día de la fiesta de Mi Madre para decirles: “¡Les amo mucho! ¡Les amo mucho! ¡Les amo de todo Mi Corazón!

Mi Madre es la nueva Ester, la nueva Judit.

Así como Judit derrotó a Holofernes, así Mi Madre pisó en la cabeza de Satanás con Su “Sí”, con Su vida llena de amor por Mí, por el Padre.

Y también como la nueva Ester, Mi Madre Me pidió que transformase el agua en vino en las Bodas de Caná, y aún hoy, continua intercediendo por todos ustedes, alcanzando para ustedes todo cuanto Ella quiere.

En verdad Yo les digo: “Amo tanto a Mi Madre Santísima que no resisto a Ella, no puedo resistir cuando Mi Madre Me pide, porque la amo con todas las fuerzas de Mi Corazón.

Ella Me amó, Ella Me dio el ser humano, Ella Me engendró, Me alimentó, Ella Me hizo crecer, Ella sufrió Conmigo durante toda Su vida como Co-Redentora de la humanidad, abrazando los sufrimientos más crueles y más duros, para ayudarme a salvarlos y a redimirlos.

Por eso, no puedo negar nada a Mi Madre, que nunca nada Me negó. Ella siempre fue “Sí” a Mi Sagrado Corazón, siempre Me dio todo, nunca Me negó nada. Por eso, a Mi Madre también nada puedo negar.

Vengan a Mi Madre, pidan Mi Misericordia por Ella y Yo les daré, perdonaré sus pecados, renovaré sus vidas y les daré nueva Gracia en Mi Nombre.

En verdad Yo les digo: “Mi Sagrado Corazón reinará, reinará en el Brasil por el Corazón Inmaculado de Mi Madre.”

Mi Madre comenzó Su Obra de Salvación en esta tierra de Santa Cruz hace muchos siglos y ahora aquí en este lugar, Ella va a terminar Su Obra de Salvación trayendo no solo el Brasil, pero toda la humanidad para Mi Sagrado Corazón y Yo reinaré en todo el mundo como Señor absoluto de todas las almas, corazones y naciones.

Mi Sagrado Corazón triunfará en esta tierra de Santa Cruz muy amada por Mí y Mi Madre, pero también muy insidiada y tentada por Mi adversario.

Este país que se alejó de Mí, traicionando las promesas del Bautismo, traicionando su Fe, traicionando Mi Amor, volverá para Mi Sagrado Corazón penitente y convertido, y todos Me reconocerán como Su Único Señor y Salvador, y reconocerán a Mi Madre como Su Única Señora, Reina, Co-Redentora y Medianera de todas las Gracias.

Mi Sagrado Corazón triunfará en esta tierra de Santa Cruz por un milagro del amor misericordioso de Mi Sagrado Corazón, de un modo súbito, milagroso e inesperado. Yo tomaré el Brasil de las garras de Mi enemigo y lo colocaré nuevamente en Mis Brazos, en Mi Sagrado Corazón y el Brasil será verdaderamente Mío, Mi posesión, propiedad y Mi gran trofeo de Mi Victoria sobre Satanás.

Recen, hagan los Grupos de Oración por todas partes que Mi Madre pidió aquí, para apresurar ese Mi triunfo junto con Mi Madre. Recen todas las Oraciones que Nosotros les dimos aquí, pidiendo sobre todo, aparte de la conversión del Brasil, la Gracia de la Perfecta Caridad en sus almas, o sea, Mi Amor en pura transformación en sus almas, haciéndolos vivir en Mí y Yo vivir en ustedes.

Renuncien a sus apegos, pecados y a su voluntad, y les daré Mi Llama de Amor y ella crecerá en ustedes hasta alcanzar la plenitud de la Perfecta Caridad.

En verdad Yo les digo: “Por la consagración que Mi Hijito Marcos hizo a Mi Corazón y al Corazón de Mi Madre en este mismo día hace tantos años atrás en 1995, Yo salvaré el Brasil.”

Por su fidelidad, por la obediencia, por el trabajo y por la obra que él realiza por Mi Amor, por Amor a Mi Madre, por sus sacrificios, lágrimas y dolores, y también por el amor y fidelidad de todos los Verdaderos Hijos que nos obedecen y cumplen Nuestros Mensajes: “Yo salvaré el Brasil y transformaré el Brasil en la piedra más brillante, bella y reluciente de Mi Corona de Victoria en el día de Mi triunfo.”

A todos Yo bendigo con amor, con Mi Madre Santísima ahora.”




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran Mi fiesta como Reina y Patrona del Brasil, vengo nuevamente para decirles: “Yo salvaré el Brasil por un milagro del amor misericordioso de Mi Inmaculado Corazón.”

Yo salvaré el Brasil por medio de un acto poderoso de Mi Llama de Amor que será derramada en esta nación, encendiendo en todas las naciones y corazones la Llama del Verdadero Amor de Dios, del Verdadero Amor por Mí.

Yo salvaré el Brasil, dando nuevamente a las familias: la Paz, la Unión, la Concordia, la Armonía y la Gracia de Dios.

Yo salvaré el Brasil, reconduciendo a la juventud al buen camino del Señor: por la Oración, por la Penitencia, deplorando el pecado y buscando y amando las Santas Virtudes que harán de la juventud del Brasil, una juventud santa y un faro de luz para el mundo entero.

Yo salvaré la nación brasileña que ahora se hunde en el pecado, en la violencia, en el comunismo, en el protestantismo, en el espiritismo y en todas las cosas que Yo hablé en Mi Secreto de La Salette.

La nación brasileña renacerá cual fénix de las cenizas, renacerá por un milagro de Mi Llama de Amor, por un milagro de Mi Corazón Inmaculado y ustedes mismos Mis Hijos, ustedes serán transformados, ustedes serán santificados, ustedes serán aún más inflamados de Amor por el Espíritu Santo como los Apóstoles fueron en el día de Pentecostés.

Esto se dará en el Segundo Pentecostés Mundial que Yo estoy preparando para ustedes y que todos los días con sus oraciones, siempre apresuro más y hago llegar luego.

El Segundo Pentecostés sucederá, renovará todo el Brasil, renovará sus almas, les santificará como santificó a los Apóstoles y ustedes harán maravillas Mis Hijos, como Ellos hacían y convertirán a todos los pueblos a Mi Hijo Jesús. Y entonces, reinaré como Reina y Señora absoluta en todos los corazones, en todas las naciones con Mi Hijo Jesús.

¡Alégrense! Este Segundo Pentecostés está más cerca que nunca. Recen para que puedan estar más preparados para el descenso del Espíritu Santo, recen el Rosario, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, lleven Mis Mensajes a todas las almas, familias y corazones, para preparar la tierra para el Espíritu Santo, una tierra para ser plantada, cultivada, primero debe ser preparada para eso. 

Mis Hijos, preparen la tierra, preparen el mundo para recibir al Espíritu Santo, haciendo los Grupos de Oración por todas partes. Así, prepararán a las almas y los corazones para recibir Su Divino Rocío y entonces, surgirán por todas partes los mayores brotes y frutos de amor y de santidad.

Soy la Reina del Brasil, el demonio quiere ser el rey del Brasil y el rey del mundo. Por ahora las apariencias parecen mostrar que él consiguió su deseo, pero él se engaña. De un momento para el otro, Yo lo destronaré, tomaré de él su cosecha y él como que por encanto se verá sin nada.

¡Mi Corazón triunfará! Aquello que Yo comencé en Aparecida, La Salette y Fátima, terminaré aquí en Jacareí. ¡Mi Corazón triunfará!

Ustedes, ustedes Mis Hijos, continúen haciendo los Grupos de Oración por todas partes, rezando las Oraciones que les di aquí. Hagan lo que puedan, el resto será completado por Mí y por Mis Ángeles de Luz.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de APARECIDA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más esforzado, obediente y dedicado de Mis Hijos.”



(Marcos): “Mi Señor y Mi Dios, Mi Jesús, si encontré Gracia a tus ojos y si hoy puedo pedir alguna cosa, te pido: “Que concedas a todos los que están aquí Señor, la Gracia del perdón de todos los pecados, la remisión de todas las penas de esos pecados.” Y que des esta misma Gracia Señor, concedas esta misma Gracia, todos los años en el aniversario de tus Apariciones con tu Madre Santísima aquí en el día 07 de Febrero de cada año hasta el fin de los tiempos. He aquí lo que quiero: “Perdona, Salva a Mi Pueblo.”

Muchas gracias Señor, muchas gracias. Haré Señor, sí, haré. Hasta pronto Mamita, hasta pronto Señor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario