16 oct 2015

Mensaje 14 octubre 2015 - Luz de Maria - ¡Les amo infinitamente!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
14 DE OCTUBRE  DEL 2015





Amadísimo Pueblo Mío: 


SON LA NIÑA DE MIS OJOS, CADA UNO ES MI GRAN TESORO…  POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR, LES AMO INFINITAMENTE… “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14)


Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito es porque deseo que se perfeccionen, porque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes sino inamovibles, no deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera. USTEDES DEBEN TENER CLARIDAD DE MENTE, DE PENSAMIENTO, DE OBRAR Y ACTUAR ACORDE A NUESTRA DIVINA VOLUNTAD.


Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.

Hijos Míos:

ES NECESARIO QUE REFUERCEN LA FE, ES NECESARIO QUE PENETREN EN MI PALABRA PARA QUE NO LA CONDICIONEN A SUS CAPRICHOS O A SUS DESDENES,  PORQUE MI PALABRA NO SE SOMETE AL CAPRICHO DE MIS HIJOS. Mi Palabra es Una y está escrita, de lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y eterna, ¿qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?


Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí? Si me llaman, ¿me niego a socorrerles?... pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas, se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua, eso no es una verdadera Fe.  Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos, el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.

Hijos Míos:

SOLO SE  MIRAN A SÍ MISMOS, MIRAN SU EGO Y CAEN POR TIERRA SUMIDOS EN EL LODO QUE NO LES PERMITE LEVANTARSE, SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR CUANTO LES SUCEDE, SIN MIRAR QUE CUANTO YO PERMITO ES PARA QUE MADUREN AÚN MÁS, PORQUE LES FALTA DEMASIADO.


Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte… y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!


DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE, DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN, NO PUEDEN PENETRAR ATROPELLADAMENTE EN MI QUERER. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí. ¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?


Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre…
¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!...
Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad, pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí, y como un globo que se desinfla rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.


NO TODO EL QUE ACUDE A RECIBIRME DIARIAMENTE VIVE Y CUMPLE NUESTRA VOLUNTAD, SINO AQUEL QUE EN LAS PEQUEÑAS VICISITUDES COTIDIANAS SE MANTIENE INMOVIBLE DANDO EJEMPLO Y TESTIMONIO DE QUE YO MORO EN ÉL Y DE QUE ME HA ENTREGADO TODA SU VIDA PARA QUE YO LE LLEVE Y LE GUIE POR BUEN CAMINO. Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.


Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta.  No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.


Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado. Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR. 


Me he dirigido a algunas almas en especial y les he  encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.


Amado Pueblo Mío, continuará la persecución y ésta recrudecerá. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.


EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO COMO PENDE EL CABELLO DE LA CABEZA, EN CUALQUIER INSTANTE UN CABELLO PUEDE CAER.


Las grandes potencias que  creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. 


El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. No miran un espectro,  sino la guerra, y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.


LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO.Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.


Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!


Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre! No la abran para proferir palabras indebidas, no la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, no utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído. USTEDES DEBEN SER HIJOS DE AMOR Y NO UTILIZAR EL VOCABULARIO QUE ME OFENDE, EL VOCABULARIO MUNDANO QUE ESCUCHO CONTINUAMENTE REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ.

¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños!
¡Ay de aquel que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente!
¡Ay de aquel que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!


Hijos Míos:

 CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.


Manténganse fieles a Mi Palabra, Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.


Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.


Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.


Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.


Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.


No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en adentrarse en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.


NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES  A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.  Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.


Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos  totalmente, ya que las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad  lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.


Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen.


¡POBRES DE AQUELLAS CRIATURAS QUE NO SABEN AMAR PORQUE POR LIBRE ALBEDRÍO NO SE HAN PERMITIDO GOZAR DE MI AMOR NI DEL AMOR DE SUS SEMEJANTES, QUE ES MI AMOR EXPRESADO A TRAVÉS DE SUS HERMANOS!

LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD.


Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.


Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer. 


YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE… YO DESEO A MI PUEBLO DECIDIDO A DARLO TODO CON TAL DE LLEGAR A GOZAR DE LA VIDA ETERNA QUE YO LES OFREZCO.


Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.


¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!


Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.


YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.


Oren, hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla
y ninguna criatura humana la interrumpa.

Amadísimos hijos:

 MI AMOR SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, DENME LA MANO Y POSEAN ESTE MI AMOR.

CONSTANTEMENTE LES MIRO Y LES BENDIGO, LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO.


“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.


Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




Hermanos,  Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:
Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario