5 may. 2016

Mensaje 1 may 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo a invitarlos al amor.

Aquello que Yo dije ayer con Mi Hija Lucía aquí lo repito hoy: “Recen todos los días y durante todo el día, este pequeño Acto de Amor: “Jesús, María, José. Yo les amo, salven almas.” Que además, Mi Hijito Marcos ya les enseñó a rezar hace muchos años.”

Este pequeño Acto de Amor repetido incesantemente todo el día, inflamará sus corazones con Mi Llama de Amor y les dará a sus corazones el deseo de amar más a Dios, de amarme, de amar más a José y también de amar más a las almas, y trabajar y luchar por la salvación de ellas como tanto los Santos hicieron y como también Mi Hijito Marcos ha hecho aquí hace más de 25 años.

Sí, la Llama de Amor que él tiene por Mí, por Mi Rosario, es que lo llevó hacer tantos Rosarios Meditados para Mí, divulgarlos y hacer con que tantas millares de personas rezasen otras tantas millares de veces el Rosario Meditado.  

Esta Llama de Amor fui Yo que di a él, pero esa Llama fue aumentada por él por los Actos continuos de Amor que él hizo a lo largo de todos estos años.

Sí, Juan Bautista fue calificado de: “Voz que clama en el desierto” y Yo te califico Marcos, califico a Mi Hijo Marcos de: “Acto incesante de Amor” y también “Llama incesante de Amor.”

A Mis Hijos estoy dispuesta a dar Mi Llama de Amor, pero ella solo crecerá en los corazones de aquellos que como Mi Hijito Marcos, la hicieren crecer por muchos: Actos de Amor, Sacrificio, Renuncia a la propia voluntad, Renuncia al sueño, al descanso y hasta a la comida, para donarse y sacrificarse más por Mí.

Solamente así, Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones como fue en el corazón de Mi Hijo Domingo de Guzmán*, lo cual ya fue dotado de una gran Gracia, de una gran Virtud y de una gran Llama de Amor Mía al nacer. Pero que transformó esa Llama en verdadero incendio incontrolable por el ejercicio de las Virtudes, por su esfuerzo y por sus oraciones.

Entonces Mis Hijos, recen el Acto de Amor incesante todo el día, haciendo la oración mental incluso en los trabajos, incluso en la correría de su día, del día de ustedes y Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones, dándoles el deseo de amar, desagraviar y reparar a Dios en estos tiempos de odio a Él, a la Fe Católica y a Mí.

En estos tiempos de desprecio a Mi Rosario y a todas las Oraciones Santas que Yo les di, el Acto incesante de Amor hará con que sus corazones se transformen en “Hornos Ardientes de Amor” por Mi Rosario y les llevará verdaderamente a inflamar a todos los corazones que ustedes encontraren, de amor por Mi Rosario, por Mis Oraciones y por Mí.

Y entonces, Mi Llama de Amor destruirá la llama del demonio, que es la llama del desprecio a Mi Rosario, a Mis Coronillas, a las Oraciones que Yo les di, a Mí misma y a Dios.

Entonces, será el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y Mi victoria definitiva finalmente sucederá y la promesa que Yo hice a Mi Bienaventurado Hijo Alano de la Rupe*, finalmente se cumplirá: “Un día, por medio de Mi Rosario, Mi Corazón triunfará y el mundo será salvo.”

A todos Yo bendigo con amor y pido: “Continúen rezando Mi Rosario todos los días como Mi Hijo Marcos les explicó, como Mi Luis de Montfort* les explicó, que ello debe ser rezado para tener Méritos, Merecimientos y entonces, Yo prometo que derramaré sobre todo ustedes la abundancia de Mis Gracias Maternas.”

A todos Yo bendigo: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.”


*Santo Domingo de Guzmán: Español, fundador de la Orden de los Predicadores (los Domínicos). Se le reveló el Salterio de la Madre de Dios (el Santo Rosario) y sus 15 promesas. 

*Beato Alano de la Rupe: Francés, Fraile Domínico. Resucitó el Salterio (el Santo Rosario) en el Siglo XV, diviéndolo en tres misterios: Misterio de Gozo, Misterio de Dolor y Misterio de Gloria. 

*San Luis María de Montfort: Francés, Sacerdote Mariano, fundador de la Compañía de María. Autor del libro: "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María."

No hay comentarios:

Publicar un comentario