7 sept 2016

Mensaje 4 sep 2016 - Jacarei - Infelices los que dejaron creer mis mensajes para ultima hora...

 (Marcos): “Sí, haré sí. Sí, entendí, sí. Sí, esta semana daré seguimiento a todo eso. Sí, haré como mandes Señora. Sí. Sí… Sí.

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes nuevamente a dilataren sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella entre y crezca en sus corazones hasta la plenitud. De modo que el plan de salvación de Dios, el plan de santificación de Dios al respecto de cada uno de ustedes, pueda finalmente cumplirse.

Ya es llegado el tiempo en que Mis secretos sucederán y todo aquel que no tuviere Mi Llama de Amor en plenitud en su corazón, todo aquel que no se hubiere santificado verdaderamente, no llegará a entrar en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra en el Reino de Nuestros Corazones Unidos que está para llegar para ustedes.

Por eso Mis Hijos, ahora que queda poco tiempo, dilaten de una vez sus corazones, para que Yo pueda derramar en ellos Mi Llama de Amor, de modo que verdaderamente opere en ustedes la verdadera conversión y la verdadera santificación de ustedes. De modo que ustedes sean considerados dignos del triunfo de Mi Inmaculado Corazón y del nuevo tiempo de paz que vendrá sobre la tierra entera.

Es poco el tiempo que queda, empleen sus últimas horas del día en verdaderamente realizar la conversión y santificación de ustedes, antes que oscurezca y venga la hora de las tinieblas que precederá el brillo del nuevo día del triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Ahora se deben cumplir Mis secretos desde La Salette, Fátima, Bonate hasta llegar aquí en Jacareí. Ustedes no saben lo que les espera. Ustedes no saben lo que Dios enviará. Cuando ustedes llegaren a saber, ya será demasiado tarde. Infelices de aquellos que dejaron el creer en Mis Apariciones en la última hora. Infelices aquellos que no quisieron creer. Cuando quisieren creer, será demasiado tarde.

La gran señal que un día daré, para confirmar Mis Palabras, serán un premio para aquellos que creyeron y será un castigo para los que no creyeron. Será demasiado tarde para ellos. Bienaventurados aquellos que creyeron, que con el corazón puro e inocente y simples, acogieron Mis Palabras, vibraron y exultaron de alegría, de amor con Mis Palabras y colocaron Mis Palabras en práctica incluso sin haber visto esas Palabras salir de Mis labios. Felices aquellos que se alegraron con Mis Señales, que se alegraron con Mis Palabras y que fueron capaces de producir frutos de Mis Palabras, porque verdaderamente para esos, la hora de la señal será una hora de júbilo y de alegría. Y la hora del castigo no les asustará, porque tendrán sus conciencias tranquilas. Sabrán en su íntimo que hicieron todo lo que podían por Mí, produjeron frutos de cada una de Mis Palabras, que las meditaron en el corazón con amor todos los días. Para esas almas simples, puras, inocentes y humildes, Mis Palabras son extraordinarias, porque meditaron en ellas con amor. Pero para aquellos que trataron Mis Palabras como polvo, como ceniza, como una cosa y un objeto cualquiera, para esos en aquella hora, Mis Palabras tendrán sentido, pero para ellos ya será demasiado tarde. No tendrán más la luz para comprenderlas, para vivirlas, no tendrán más tiempo. Para todos aquellos que juzgaron Mis Mensajes sin sentido, en aquella hora, ellas tendrán sentido, pero ya no tendrán más tiempo para cumplirlas, para vivirlas, ya será demasiado tarde.

Por eso Mis Hijos, ustedes que comprenden el sentido de Mis Palabras, ustedes que verdaderamente comprenden la grandeza de Mis Palabras, dilaten sus corazones ahora que aún es tiempo de eso, para que Mi Llama de Amor entre y verdaderamente haga en ustedes maravillas.

Sean Mis Llamas incesantes de Amor como es Mi Hijito Marcos, como también ya comienza a ser su padre espiritual Carlos Tadeo, Mi Hijo Predilectísimo, que Yo también estoy formando y guiando a través de Mi Hijito Marcos, para ser una Llama incesante de Amor de Mi Inmaculado Corazón. Sean ustedes también esas Llamas, dilatando sus corazones para Mi Llama de Amor de una vez, para que finalmente Mi plan de amor se realice en la vida de todos ustedes.

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, tú quitaste una dolorosa espada de dolor que estaba clavada en Mi Corazón hace más de 60 años con esta película que hiciste de Mi Aparición en Bonate. Tú hiciste una obra de incalculable valor meritorio a los ojos de Dios y a Mis ojos. Por eso que verdaderamente te doy tantas Gracias, tantas Bendiciones de Mi Corazón, también corono tus palabras y tu trabajo hecho con amor a Mí, con tantas señales, curas y prodigios, porque verdaderamente Hijo Mío, tú eres digno de eso y de muchas otras cosas aún. Quitaste, quitaste una profunda espada de dolor de Mi Corazón, es verdad, pero Mi Corazón aún sangra como te dije ayer, sangra de dolor porque muchos Hijos Míos aún no conocen Bonate, no viven Mis Mensajes de Bonate y no hacen reparación y desagravio a Bonate, a Mí, a Mi Hijita Adelaide, tornando estos Mis Mensajes conocidos.

Es la hora, es la hora de Bonate ahora. Ustedes deben juntamente con Mi Hijito Marcos, estancar el sangrado de dolor de Mi Corazón, haciendo con que Bonate sea más conocida ahora de que nunca. Por eso agarren esta película que Mi Hijito Marcos hizo para defender y propagar esta Mi Aparición y denlo a los millares, para todos Mis Hijos, conocerme y amarme.

Cuando las familias católicas conocieren Mi Mensaje de Bonate y comenzaren a rezar el Rosario juntas, unidas, finalmente Satanás será vencido en las familias católicas y ellas volverán a producir Vocaciones Santas como fue la familia de Mi Hijo Gerardo Mayela, de Mi Domingo Savio, como fue la familia de Mi Hija Teresita de Lisieux y de tantos otros Santos.

Sí, no hay más Vocaciones Religiosas buenas, porque la oración desapareció de las familias católicas, la flor de la oración y de la santidad en las familias católicas murió, fue asesinada: por los programas de televisión, cine, revistas, danzas, fiestas inmorales por la cultura de la inmoralidad que se propaga en estos días malos, en estos tiempos malos en que ustedes viven y por esa causa, escasearon las Vocaciones Religiosas hasta casi desaparecer por completo, las Vocaciones Religiosas buenas, porque las malas, las falsas, las podridas, florecen en las Iglesias.

Es necesario que verdaderamente las familias vuelvan a producir “Santos”, vuelvan a producir buenas Vocaciones Religiosas en los niños y eso solo volverá a suceder cuando las familias católicas vuelvan a rezar Mi Rosario, a creer en Mis Apariciones como creían en el pasado como: en Lourdes, en La Salette, en Fátima, en Guadalupe, en Mis Apariciones a Mi Juan Diego, a Bartolo Longo, en Mis Apariciones a Domingo de Guzmán y así, finalmente el mundo será liberado de la dominación de Satanás en las familias.

Cuando el Rosario vuelva a ser amado, vuelva a ser el centro de las familias, entonces, Satanás será derrotado en las familias, la destrucción moral de la juventud, de los niños y de las familias acabará y entonces, surgirán Verdaderas Rosas Místicas: de amor, sacrificio, penitencia, oración, que verán la vida religiosa cómo ella verdaderamente es: la vida más sublime, la vida más extraordinaria, la vida más feliz, la vida más deseable, más preciosa que puede haber en la faz de la tierra, que hace con que las almas vivan más como Ángeles de que como hombres.

Entonces, Yo tendré verdaderamente un gran rosedal de verdaderas almas religiosas místicas: de oración, sacrificio, amor y penitencia, que encantarán a los ojos de la Santísima Trinidad, que encantarán a los Ángeles del Cielo con su candor, su amor, su santidad de vida y esas almas atraerán para todo el mundo, el gran milagro del triunfo de Mi Inmaculado Corazón: con sus oraciones, con su vida toda embalsamada, toda perfumada por las más variadas virtudes de santidad. Entonces, el imperio infernal será destruido en el mundo y Mi Corazón reinará sin oportunidades de rival alguno.
   
Por eso Mis Hijos, propaguen Mi Mensaje de Bonate, para que las familias vuelvan a producir Santos como en el pasado, Santas Vocaciones Religiosas y así, el mundo sea salvo una vez más por la poderosa intervención de Su Madre del Cielo, de la Madre del Cielo de ustedes, que bajó a Bonate para llamar a todas las familias a Mi Rosario y que apareció aquí en Jacareí para en la persona y en el trabajo de Mi Llama incesante de Amor, Mi Hijito Marcos, resucitar Bonate y hacer finalmente con que Mi Mensaje de Bonate llegue a todas las familias para salvarlas de todo lo que Satanás planea contra ellas.

Yo estoy particularmente agradecida a todos aquellos que ayudaron a Mi Hijito Marcos, divulgando la película que él hizo de Mis Apariciones en Bonate. Bienaventuradas son esas almas que dan esta Mi Aparición a conocer al mundo, porque ellas tal como Mi Hijito Marcos, tienen un gran tesoro en el Cielo y también las Coronas de Gloria que Yo prometí colocar en la cabeza de Mi Hijito Marcos por tantas cuantas fueren las almas que se convirtieren y fueren salvas por esta película, también de cierta manera serán repartidas por esos Mis Apóstoles, esos Mis Hijos obedientes y trabajadores, que dan Mi Mensaje de Bonate a conocer al mundo. Esa es la mejor reparación, a Mí, a Bonate y a Mi Hijita Adelaide, que ustedes Me pueden dar. Hagan eso y Mi Corazón triunfará.

Sean Mis Llamas incesantes de Amor, rezando Mi Rosario todos los días y todas las oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas, cada vez más, hago Mi Llama de Amor penetrar y crecer en sus corazones hasta la plenitud.

(Ahora la Madre de Dios dirige sus palabras al Vidente):

Y en cuanto a ti Marcos, Mi Llama incesante de Amor, sigue amándome hasta la locura. Solo tienes un derecho, el derecho de amarme hasta la locura y Yo también tengo solo un deseo, una voluntad: amarte siempre hasta la locura y así, Nosotros dos, enloquecidos en una sola Llama Viva de Amor, produciremos juntos, tu amor y el Mío, el gran milagro, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo entero.

Tú Mi Hijo, tu Llama de Amor por Mí ya conquistó casi todos los países del mundo para Mí, 190 países, tú hiciste llegar Mi Mensaje a todas esas Naciones. Es un gran, es un gran triunfo tuyo y Mío, pero aún falta muchos Hijos Míos en esas Naciones que aún no Me conocen y que si no es por tu causa, de tu trabajo y de todos aquellos que te ayudan, estarán irremediablemente perdidos.

Por eso Mi Hijo, ve, sigue adelante, sigue adelante buscando esos Mis Hijos y trayéndolos para Mí como te pedí en la segunda aparición y que Mis Hijos buenos te ayuden a hacer eso, y así de esta manera, Mi Corazón terminará de triunfar en todas las Naciones y en todas las almas, y así, finalmente, Mi Reino de Amor se establecerá en la tierra.

Ve Mi Llama incesante de Amor juntamente con tu padre espiritual, Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo y también con todos aquellos que quisieren ofrecer sus vidas contigo aquí para ser una ser una sola Llama de Amor con Nosotros. Ve Mi Llama incesante de Amor y sigue inflamando a todas las almas con esta Llama, sigue encendiendo esta Llama en todos los corazones que la quisieren, sigue entonando tu canción eterna de amor a Mí, canción que no cesará jamás y que continuarás entonando en la eternidad con los Ángeles para siempre, para Mí.

Yo te bendigo con amor y a todos Mis Hijos ahora. También a tu padre espiritual Carlos Tadeo, a quién en el próximo día 7 enviaré más un mensaje y a todos Mis Hijos con amor ahora: de BONATE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA ROSALÍA DE PALERMO

       
"Rosalía Sinibaldi (1130-1156), fue una Noble en la Corte de Palermo. La Reina Margarita de Sicilia, le dio como regalo el Monte Pellegrino donde vivió como Ermitaña hasta su muerte."  

“Amados Hermanos Míos, Yo, Rosalía, Me alegro por venir hoy una vez más del Cielo para bendecirles y para decirles: “Sean un incienso de amor por la Madre de Dios, rezando con el corazón todos los días, dilatando cada vez más sus corazones para Ella con amor, para que la Llama de Amor de Ella verdaderamente entre, crezca en sus corazones hasta la plenitud y realice todos los divinos designios que el Señor y Ella, hicieron, trazaron sobre ustedes.”

Sean inciensos de amor por la Madre de Dios, consumiéndose, o sea, quemándose a sí mismos todos los días, como un incienso en el altar del Corazón Inmaculado de Ella, viviendo cada día más de amor, dependiendo cada vez más de Su Amor, rezando cada vez más con amor a Ella, divulgando cada vez más con amor los Mensajes de Ella y sobretodo, irradiando con la palabra, con el ejemplo y la vida de cada uno de ustedes, la Llama de Amor de Ella, mostrando a todos cuán grande es el amor de esta Madre por todos Sus Hijos, cuán grande es la aflicción y preocupación de Ella por Sus Hijos que se van perdiendo, para que así, todos sientan la Llama de Amor de Ella, reciban esta Llama y dejen esta Llama crecer en sus corazones.

Sean el incienso de amor por la Madre de Dios verdaderamente dando el “Sí” de ustedes a Ella, viviendo cada vez más este “Sí” y verdaderamente siendo continuamente “Sí” a Ella y a Dios.

No hay más tiempo a perder, dilaten sus corazones para la Llama de Amor de Ella, para que ella verdaderamente crezca en sus corazones y el primer paso para eso, es abandonar de una vez por todas la oración que no pasa de repeticiones frías de palabras, para verdaderamente rezar con el corazón, abriendo el alma y el corazón completamente a la Llama de Amor de Ella.

Huyan del mundo, huyan de Sodoma, y no miren para atrás, porque como dijo Nuestro Amadísimo Marcos hoy: “Aquel que mire para atrás, quedará para atrás.”

"Ego Rosalia Sinibaldi Quisquinae et Rosarum Domini filia amore Domini mei Jesu Christi in hoc antro habitari decrevi: "Yo, Rosalia Sinibaldi, hija de las rosas del Señor, por amor de mi Señor Jesucristo, he decidido vivir en esta caverna de Quisquina. Ésta lápida fue descubierta siglos después de su muerte."
Falta poco tiempo ahora para que verdaderamente el Corazón de Ella triunfe, no pierdan la Corona, no pierdan el Premio que está preparado para ustedes. Sean fuertes, perseverantes, firmes hasta el fin en la obediencia en los Mensajes de Ella y al Señor y así, verdaderamente Yo también podré recibirles triunfantes, victoriosos en las Moradas Celestes para Coronarles con aquella Corona que el Señor y la Madre de Dios les preparan.

Yo, Rosalía, les amo mucho a todos, estoy con cada uno de ustedes y acompaño cada vez más a cada uno de ustedes, todos los días en la caminata para el Cielo.

(Ahora Santa Rosalía dirige sus palabras al Vidente): 

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, Llama incesante de Amor del Cielo, continua propagando la verdadera devoción a Nosotros, los Santos de Dios, que fue tan arruinada y destruida por los malos Sacerdotes, por el Protestantismo y por todos aquellos que desprecian y disminuyen el valor que los Santos tienen.

Continua propagando la verdadera devoción a Nosotros, porque cuanto más las almas nos amen, más amarán a Dios que nos levantó para que seamos modelos de estrellas brillantes en medio de la oscuridad del mundo, para mostrar el verdadero camino para el Cielo. Y cuanto más las almas nos amen, más comprenderán, cuanto más nos conocieren y amaren, más comprenderán el Evangelio, porque Nuestra vida es el Evangelio traducido en obras, es la Palabra de Dios traducidos en actos, de un modo que hasta los niños pueden entender.

Por eso, sigue propagando Nuestras vidas, Nuestros Mensajes a todos, porque cuanto más seamos conocidos, más Dios será conocido y reinará en los corazones de todos los hombres.

Grande, gran mérito es el tuyo por haber hecho las películas de Nuestras vidas, por haber propagado Nuestras vidas por tantos modos y Cenáculos, Horas de Oración y por todos los medios que pudiste hasta hoy, porque eso arrancó de las garras de Satanás muchas almas y seguirá arrancando, y verdaderamente el poder del infierno en el fin será finalmente derribado y el Cielo triunfará, triunfará aquí en este lugar, que es verdadera escuela de santidad, morada de los Santos, faro luminoso, sol para iluminar a la humanidad, totalmente dominada y entenebrecida por las tinieblas de Satanás.

Sigue adelante Llama incesante de Amor. Yo te amo y estoy contigo, guardándote y protegiéndote todos los días e igualmente guardo y protejo a todos los que tú amas, a todos los que te aman y especialmente guardo y protejo a tu padre espiritual Carlos Tadeo, el cual amo mucho y también soy una de las Santas Protectoras de él.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de PALERMO… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Hasta pronto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario