16 oct 2016

Mensaje 14 oct 2016 - EE.UU - Mi amado Resto Fiel...

14 de Octubre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

El Resto Fiel es esa parte de la comunidad de fe que no permite que su fe se destruya por los nuevos conceptos de lo correcto y lo equivocado. El Resto no deja que los sistemas jurídicos definan el pecado como un derecho, sino se aferran a los mandamientos como la verdad.  Mientras más elijan el bien sobre el mal, más protejo su fe mediante la gracia del Corazón de Mi Madre.”

“Yo conservo este Resto Fiel en lo más recóndito de Mi Corazón, siempre pidiendo su bienestar ante el Trono de Dios.  Aunque ellos están dispersos por todas partes y la mayoría no se conoce entre sí, en Mi Corazón y en el Cielo ellos son uno.”

“Este Resto no ha abandonado la Iglesia establecida.  La Iglesia, en su esfuerzo por estar ‘al día’ con estos tiempos, los ha abandonado.  Los persiguen utilizando falsas etiquetas y muchos los consideran no dignos de confianza.  Sin embargo, Yo dependo de estos devotos, pequeños soldados de fe.  Muchos llegarán a reconocer su valía.”

14 de Octubre del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, durante estas elecciones cruciales, por favor recen pidiendo que cada candidato se enfoque en los problemas y no en la difamación.  Esto último no logra nada.  Pero ustedes no deben votar por la manera de ser;  únicamente por lo que cada uno puede lograr.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario