16 de Noviembre del 2016
Mensaje Público
María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, Yo, su Madre celestial, sigo dando gracias a todos los santos ángeles que estuvieron vigilando a cada votante y a cada casilla en estas elecciones del bien frente al mal. Ustedes también tienen que mostrar gratitud, agradeciendo a los ángeles con el corazón.”
16 de Noviembre del 2016
Mensaje Público
María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”
“Su Nación ha presenciado el gran poder de la oración, pues experimentaron la victoria del bien sobre el mal en estas elecciones. Queridos hijos, no guarden sus rosarios. Hay fuerzas malignas dentro y fuera empeñadas en debilitar su Nación e introducirla al Nuevo Orden Mundial. No se sientan satisfechos, más bien recen pidiendo que todo mal se reconozca y sea vencido.”
“Los exhorto a que se unan bajo el presidente electo que Dios les ha dado. La desunión es fomentada por fuerzas enemigas y los aleja de la Santa Voluntad de Dios. Sean un solo corazón y una sola mente y dejen de buscar formas de evadir la autoridad que Dios ha establecido. Esos esfuerzos solamente triunfan en la confusión y el caos que no son de Dios.”
“Sigan ahora un camino directo hacia la unidad en el bien sobre el mal. No se desconcentren. Eso que causa desunión ni siquiera es un problema, sino una distracción.”
“Oren, oren, oren.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario