17 feb 2017

Mensaje 14 feb 2017 - EE.UU: Dios no abandona a los suyos...

14 de Febrero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Todo lo que ahora aflige a su País se puede remediar instituyendo estrictos ideales cristianos:  el Amor Santo.  Mostrando al mundo que esta Nación es partidaria de los Diez Mandamientos y que no permitirá la persecución cristiana dentro de sus fronteras y que invocará la fuerza de Dios y Su protección en tiempos de necesidad.”

Dios no abandona a los suyos, sino que envía la suficiente gracia en cada momento presente para mantener la paz y seguridad en el alma y en una nación que confía.”

“Los mandamientos los mantienen en la verdad de sus acciones ante Dios.  La forma en que el alma o el país se relaciona con la Voluntad de Dios es lo que determina el futuro.”

Lean el Salmo 18:21-31
El Señor me recompensó por mi justicia, me retribuyó por la inocencia de mis manos:  porque seguí fielmente los caminos del Señor, y no me aparté de mi Dios, haciendo el mal;  porque tengo presente todas sus decisiones y nunca me alejé de sus preceptos.  Tuve ante él una conducta irreprochable y me esforcé por no ofenderlo.  El Señor me premió, porque yo era justo y mis manos eran inocentes a sus ojos.  Tú eres bondadoso con los buenos y eres íntegro con el hombre intachable;  eres sincero con los que son sinceros y te muestras astuto con los falsos.  Porque tú salvas al pueblo oprimido y humillas los ojos altaneros;  tú eres mi lámpara, Señor;  Dios mío, tú iluminas mis tinieblas.  Contigo puedo asaltar una muralla;  con mi Dios, puedo escalar cualquier muralla.  El camino de Dios es perfecto, la promesa del Señor es digna de confianza.  El Señor es un escudo para los que se refugian en él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario