17 feb 2017

Mensaje 15 feb 2017 - EE.UU - El sentimiento anticristiano se extiende por todo el mundo...

15 de Febrero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Que no les extrañe Mi llamado a establecer un refugio seguro para el tradicionalismo cristiano en este País.  El sentimiento anticristiano se está extendiendo en todo el mundo.  La nación que proteja el tradicionalismo será protegida por Dios.”

“Siempre habrá facciones que se opongan a la verdad de las creencias cristianas, pero Yo quiero que esta Nación sea un signo que acoja el derecho a hablar y a actuar como cristianos.  Les pido que comprendan que estos Mensajes de Amor Santo todo el tiempo los han estado alentando y preparando para este paso.”

No se desalienten por los ataques de la extrema liberal izquierda que se opone a esto.  Actúen de tal forma que su unidad sea su fuerza.  El bien no debe oponerse al bien.”

“El Corazón de Mi Madre es su refugio de la verdad.”

Lean Sabiduría 6:10
…porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario