10 mar 2017

Mensaje 8 mar 2017 - EE.UU: Dios ha observado en silencio pecados del aborto y degeneracion moral...

8 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Mi Hijo y Yo hemos intervenido en muchas partes del mundo durante el último siglo.  Tristemente, todas Nuestras advertencias han caído en oídos sordos.  Señalo en particular Fátima y Ruanda(1).  En estos sitios se dio una advertencia puntual en cuanto a la dirección que estaba llevando la humanidad y las consecuencias del camino que estaba siguiendo.  Eso fue en vano debido a la falta de aprobación oficial.  Jesús y Yo vemos que lo mismo sucede aquí.  La humanidad está eligiendo un camino de autodestrucción y, en su mayoría, está eligiendo ignorar las advertencias del Cielo.”

“Yo no puedo hacer que nadie elija el camino de la rectitud.  Yo solamente puedo señalar el camino y rezar pidiendo que el corazón del mundo se abra a la verdad.  Aquí se les ha dado la forma de seguir la Divina Voluntad a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  No la ignoren como algo indigno de fe.”

“Aprovechen esta oportunidad de evitar futuros desastres ahora, mientras todavía hay tiempo.  Es el momento en que cada uno debe decidir por sí mismo.”





(1)Nuestra Señora de Kibeho es el nombre con el que se conocen las apariciones marianas experimentadas por varias adolescentes en la década de 1980 en Kibeho, al suroeste de Ruanda. Las apariciones dieron varios mensajes a las alumnas de una escuela, incluyendo la visión apocalíptica de una Ruanda hundida en la violencia y el odio, lo cual ocurrió con el genocidio ruandés ocurrido en el año 1994.

En 2001, el obispo local de la Iglesia católica reconoció oficialmente como auténticas las visiones de tres de las niñas. 




8 de Marzo del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida de color gris.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido el día de hoy con un mensaje sombrío que ofrezco como apoyo al mensaje que dio Mi Hijo anteriormente (se refiere al primer mensaje del 6 de marzo).  Por favor, escuchen con el corazón.  Tienen mucho que ganar creyendo en Mí y actuando según lo que voy a decir, y hay mucho que perder por la incredulidad.”

Dios ha estado en silencio mientras observaba todos los pecados del aborto y la degeneración moral.  Sin embargo, los tiempos están cambiando y el genocidio de la vida en el vientre materno está por ocurrir en varias y diferentes poblaciones del mundo.  Ideologías de naciones enteras se harán visibles donde no se sospechaba que existieran.”

“Su paz y seguridad estará en Nuestros Corazones Unidos, a los cuales me apremio a invitarlos.  Aprovechen esta invitación mientras todavía hay paz alrededor suyo.  No habrá nación geográfica completamente a salvo de los ataques homicidas contra toda vida humana.  Apresúrense a su conversión y unidad en la verdad de los mandamientos.  Estén unidos en Nuestros Corazones Unidos.”

 

2 comentarios:

  1. Como una madre soltera con dos hijos, luchando por el pan de cada día, mi esperanza en Larry mi hijo, que resultó ser un adicto a las drogas. Ha sido un adicto durante 10 años, que le ha causado muchos problemas, se mueve Con compañeros malos, me roban a mí ya veces de otras personas para obtener drogas. Él se mete en la lucha y se porta mal cada vez que ha terminado de tomarlos. Él ha sido detenido varias veces y rehabilitado dos veces. Esto me tiene preocupado y asustado. Un par de días de contacto con el adivino chindu, quien ayudó a orar por él y lo liberó de la adicción. Me puse en contacto con él después de ver un testimonio de una mujer en un blog que también se enfrentó a un problema similar con su marido. Soy tan feliz y agradecido. Me gustaría instar a alguien que ha perdido la esperanza ya en este blog no, pero para ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: newgracefoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aconsejamos que se consulten adivinos ni hechiceros, porque pueden ser fuerzas demoníacas las que actúan. Puede ocurrir que liberen a una pesona del mal en el que está atrapado, pero quizás sea un plan de los mismos demonios para lograr mayores metas y entonces esa pesona y otras podrían verse afectadas por mayores males tras la consulta del adivino.
      Querida Lissa, te aconsejamos que expongas tu situación a un santo sacerdote y que hagas visitas al Santísimo, para que Dios Verdadero libere a tu hijo del poder de los demonios de la droga y que no recurras a otras fuentes, porque esas otras fuentes querrán pasarte cobro de factura, tanto a nivel humano como a nivel espiritual buscando vuestra ruina eterna.

      Eliminar