8 may 2017

Mensaje 7 may 2017 - España: Os pasais la vida murmurando y criticando...

Hijos de Dios, tomad conciencia de que tenéis un alma que salvar y que nadie la va a salvar por vosotros, es tarea vuestra, y aunque la gracia de Dios no os va a faltar, vosotros debéis esforzaos para poner todo lo que esté de vuestra parte. Yo, María Santísima, os hablo.

No habléis tanto en negativo que os pasáis la vida criticando y murmurando de todo el mundo, incluso, hijos, de vuestros familiares, inclusive a vuestros pensamientos os llegan criterios desfavorables de tal o cual persona y faltáis con ello a la caridad. Debéis confesaos también esas cosas negativas que pensáis de tal o cual persona, porque vosotros no sois perfectos y también os queda mucho que recorrer para la perfección.

No seáis negativos a la hora de hablar ni cuando hace frio ni cuando hace calor. No os quejéis tanto del tiempo, del cansancio, de los gobernantes, de los jefes, de los profesores. Sed almas más caritativas y más parecidas a Jesús que amaba a todos por igual, y si bien tenía que amonestar a alguien lo hacía por su bien y a veces en público para que vieran que a esas almas no había que imitarlas. Yo, María Santísima, os hablo.

Estamos en el mes que Me tenéis dedicado y Me ofrecéis novenas, cánticos y flores. Me agrada que lo hagáis pero más Me agradaría que las flores que Me ofreciereis fueran hacer un esfuerzo mayor para perfeccionaros, para frenar vuestra lengua, para hablar más en positivo que en negativo, porque todo lo cizañáis con vuestra negatividad e influís en quienes os escuchan. Y esto lo digo también para aquellas personas que llevan una vida de piedad, pero luego tropiezan en las mismas cosas que los que no la llevan.

Hijos, debéis de edificar más a quienes os conocen y a quienes convivís con ellos, porque si vosotros que lleváis una vida de piedad os ven con tanta imperfección, no solo no trasmitís fe sino que la anuláis en quienes la tienen débil. Sed pues, hijos, almas que edifiquéis, almas que os vean y alaben a Dios, no basta con llevar una vida de piedad, tenéis que ser consecuentes con esa vida en todo momento, dentro y fuera de la Iglesia y así honrareis a vuestro Padre Celestial que todo lo ve y que os mira constantemente. Yo, María Santísima, os hablo y os instruyo.

2 comentarios:

  1. https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/…/sara-introdotta…
    Jueves, 11 de mayo 2017
    Se introducirá una nueva forma de Cruz.
    Mi amada hija predilecta, mi autoridad nunca puede disminuir, y, como una luz, se disolverá en el medio de la niebla espesa, pero siempre será visible, incluso si sólo se puede reducir a una tenue luz.
    Cuando el mundo va a cambiar de nuevo, tan pronto como el espíritu del mal creará división a la división, no será más que la Luz de Dios que le apoyará. Mi presencia será sentida por los que vienen a mí en busca de ayuda, porque no voy a abandonar, especialmente si siente que todo es inútil. Sólo la verdad le ayudará a reaccionar cuando la falta de caridad, que es evidente en el mundo de hoy, se incremente y los corazones de los hombres se hayan petrificado.
    La verdad está contenida en la Santa Biblia. Es el alimento que permite al hombre vivir, ahora y en el futuro. Muy pronto será imposible comprar una Biblia, cuando muchos países, particularmente en Europa, van a adoptar nuevas leyes que prohibirán todos los libros que promueven la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. La carta para invitar a todos los que están al servicio de la Iglesia católica está ahora en preparación. Pronto, todos Mis siervos sagrados serán informados de los cambios, que, dicen, se harán por el bien de la Iglesia.
    Las nuevas normas, que van a ver cambios en las oraciones durante la Santa Misa, parecen inocentes. Muchas personas no se dan cuenta de la importancia, pero se refieren a la Santa Eucaristía y Mi presencia en ella. Será usar la palabra "celebran" y todas las iglesias pronto serán despojados de sus tesoros. La recogida de tesoros, entre ellos los Tabernáculos de oro - que será sustituido por aquellos hechos de madera y piedra - será uno de los signos que están poniendo juntos por la Nueva Religión Mundial.
    Las iglesias serán cambiados dentro de sus paredes, y esto dará lugar a la contaminación del altar. La custodia, lo que conduce a la Santa Eucaristía, comenzará a desaparecer y los días en que mi Sagrada Hostia era expuesta llegarán a su fin.
    Desprecian mi palabra ahora, y llorarán lágrimas amargas cuando estas acciones se les mostrarán. Al poco tiempo, no mucho después, las ropas usadas por Mis siervos sagrados, serán modificadas y será introducida a una nueva forma de la Cruz. Las nuevas atrocidades no sólo cubrirán la cruz simplemente. En su lugar, representará, con discreción, la cabeza de la bestia.
    Ahora os pido que recojais Mi Santa Cruz y que la mantenengais en vuestros hogares, junto con el agua bendita. Insto a todos a ser fieles a la verdad de lo que dije. Entonces quiero que confieis en mí por completo. No penseis que voy a dejaros a merced del maligno. Voy a estar cerca de vosotros en todo momento. Derramaré bendiciones especiales sobre las cabezas de los Mis queridos fieles servidores sagrados para mantenerlos cerca de Mi Sagrado Corazón.
    Mantener su corazón cerca de Mí, y uno con otro. Tener corazón y ser fuerte el uno al otro, porque hay que amarse más que nunca antes y durante los tiempos venideros. Soy vuestra familia.
    Vosotros sois la mía. Vamos a permanecer unidos hasta el momento en que sonarán las trompetas y será el anuncio de que me revelo, por último, en el Mi Segunda Venida. Entonces, finalmente, va a experimentar la alegría y la paz que he prometido.
    Así que todo el sufrimiento terminará.
    Su Jesús.
    30 de de abril de, 2013

    Sarà introdotta una nuova forma di Croce.
    Mia amata figlia prediletta, la Mia Autorità non potrà mai diminuire, e, come una luce, si dissolverà in mezzo alla fitta ...
    VITO-LAVITAEBELLA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar