9 jun 2017

Mensaje 8 jun 2017 - EE.UU: DIOS PADRE Recuerdenme especialmente el 18 junio...

8 de Junio del 2017
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  Soy Yo quien creó el universo.  Soy Yo quien pone en su lugar a cada estrella, al Sol y a cada planeta.  Yo creé el tiempo y el espacio.  Yo creo cada alma y la eternidad que cada una obtiene.  Nada se escapa a Mi mirada paternal.  Cada prueba y cada victoria tiene su propósito.  Comprendan Mi cuidado sobre ustedes, pues Yo deseo que Mi Pecho sea su lugar de descanso.”

Oh, cuánto anhelo que se me reconozca como el Padre de todos los pueblos y todas las naciones.  Cuando celebren el Día del Padre este mes (el domingo, 18 de junio), recuérdenme como tal.  Mi paternidad llega a todas las generaciones y no conoce fronteras.  Acepten Mi dominio y Mi amor paternal, y permítanme que Yo los abrace.”

Lean Génesis 2:6-7
…pero un manantial surgía de la tierra y regaba toda la superficie del suelo.  Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida.  Así el hombre se convirtió en un ser viviente.

3 comentarios:

  1. Santuario Virgen de la medalla Milagrosa.
    30 November 2016 ·
    Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
    Sobre: Así pues, os pido, Mis pequeños, que os mantengáis unidos a Mí, como os repito, en estado de Gracia, para que Nuestra unión sea íntima y de esta forma, satanás no pueda hacer nada sobre vosotros.
    Hijitos Míos, la tribulación que vais a tener, va a ser fuerte, especialmente para aquellos que no han buscado protección en Mí, vuestro Dios. Pero, vosotros, los que estáis Conmigo, sabéis que os estaré cuidando.
    Alguna vez os dije que si Yo permitiera que vosotros vierais a vuestro alrededor, lo que existe, espiritualmente, aquí sobre la Tierra, moriríais ipso facto de la impresión. Estáis rodeados de espíritus inmundos, no soportaríais la impresión de estos espíritus inmundos, pero, además, existen, también, alrededor de vosotros, Ángeles del Cielo que os están protegiendo de estos espíritus inmundos. Os he dicho que Yo siempre protejo a los Míos.
    Os debéis preocupar, primeramente, por el estado de vuestra alma, para que Mis Bendiciones lleguen directamente a vosotros.
    Recordad, Mis pequeños, que un pecado mortal corta ésa Gracia hacia vosotros. Vivir en pecado mortal, significa que le habéis dado entrada a satanás a vuestro corazón, a vuestro ser y, Yo, no puedo estar en donde el enemigo está, entonces, quedáis vosotros a merced de la maldad de satanás que os rodea, que os acecha, que os quiere destruir, Mis pequeños.
    Os repito, entonces, que el primer paso que debéis hacer y mantener, es vuestro estado de Gracia, el estado de Gracia os va a asegurar la entrada al Reino de los Cielos.

    Santuario de la Virgen Milagrosa Belén de Boyaca.
    https://www.facebook.com/santuariovirgenmilagrosa/

    ResponderEliminar
  2. Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
    Sobre: Benditas y alabadas sean estas almas que Me escogieron a Mí, que estando en la obscuridad en la que se vive ahora, tuvisteis Fe, sabíais que Yo era esa Luz que encontraríais en algún momento, del final de vuestra existencia y Me encontraréis, Me gozaréis y, de Mí, nunca, nunca os separaréis.
    Hijitos Míos, satanás os acecha continuamente y, especialmente, cuando os ve creciendo en Virtud y en amor. Su reino en esta Tierra, es de maldad, de muerte, de destrucción, va en contra de todo lo que es Mío, va en contra de todo aquello que os lleve a encontrarMe y crecer en amor, en Virtudes, en ejemplo santo. Satanás ataca a aquellas almas que están buscando la santidad de vida y esto significa, que llevan una vida en Mí, que están buscando su perfección.
    Todos vosotros fuisteis creados para llegar a un grado de perfección, el cual, os da la santidad. Ser santos es vuestra obligación, Mis pequeños, no es solamente para algunos, ser santos significa estar unidos íntimamente a Mí. Aquella alma que no está unida a Mí, no puede ser un alma santa, buena, limpia, pura, un alma que no es santa, está sucia por el pecado. No puede entrar al Reino de los Cielos, ningún alma que esté sucia, que no haya buscado la perfección.
    https://www.facebook.com/santuariovirgenmilagrosa/
    Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
    Sobre: Venid, venid vosotros, los que Me habéis escogido, los que Me habéis amado, los que amáis a vuestros hermanos, porque Yo estoy en ellos. Fuisteis sabios al escoger el buen camino y éste os llevará a un final feliz; para algunos, a iniciar un Nuevo Mundo, para otros, llegar a su Hogar Eterno.
    Hijitos Míos, todo será renovado, la maldad será encadenada, todo lo que veis ahora, que está afectado por el pecado, será renovado, y Mi Luz invadirá todo lo Creado, y lo veréis tal cual fue Creado; lo que ahora veis sucio, malo, cambiará a bello y bueno.
    Todo fue Creado para el Bien del hombre, para vuestra subsistencia y así será, y vosotros cuidaréis lo Creado y el Amor que deis a lo Creado se volverá a vosotros y a los vuestros.
    Os he dicho que el Amor es dinámico y es reciproco, cuidaréis de lo que Yo os di para que os cuide. Las estaciones ya no se volverán contra vosotros. Todo lo que ahora os ataca, cambiará, será bueno.
    Todo fue Creado para que vosotros gozarais, desde lo más pequeñito, hasta lo más grande. Los vientos, los mares, la misma Tierra ya no os atacará, el fuego tampoco os hará daño.
    Yo puse Amor en todo lo Creado y el Amor respeta, el Amor cuida, el Amor os ayuda a crecer.
    En estos momentos, en vuestro Mundo, estáis viendo y viviendo lo que satanás hizo con todo lo Creado. Las estaciones se han vuelto contra vosotros, los calores os hacen sufrir, los fríos os enferman, el agua destroza pueblos y ciudades; mata lo que os debiera dar vida. Los animales os atacan, todo se ha vuelto en contra vuestra, porque satanás así lo ha provocado.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/santuariovirgenmilagrosa/
    Santuario Virgen de la medalla Milagrosa.
    3 November 2016 ·
    Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
    Sobre: Vosotros habéis sido autores de vuestro destino, Yo, solamente, os haré ver vuestros aciertos y vuestros fracasos, o sea, vuestro mal y vuestro bien, vosotros mismos os juzgaréis ante Mi Presencia.
    Hijitos Míos, san Pablo dice: ni el ojo vio ni el oído oyó, lo que Dios tiene reservado para aquellos que Le siguen, para los que están con Él, para aquellos que Lo obedecieron, para los que Le amaron. Obediencia, Amor, Respeto y demás Virtudes, son las que Yo, vuestro Padre os enseñé y que Mi Hijo las vivió entre vosotros. Tenéis el Ejemplo de Mi Hija, La Siempre Virgen María, toda Virtud, toda Amor.
    ¿Por qué se os hace tan difícil vivir en lo bello? Ciertamente, buscáis lo bello, tratáis de comprar lo bello, lo costoso, sabéis apreciar la belleza en una flor, en una pintura, en el campo, en los animalillos ¿y no buscáis esa belleza para vuestra alma? Mi Amor, reflejado en todo lo bello que existe, lo sabéis apreciar, pero no lo tomáis como medio de vida.
    Se os habla de vuestras obligaciones, pero obligaciones de Amor para poder llegar al Reino de los Cielos y, eso, ya no lo queréis hacer. Queréis todo fácil, no queréis obligaciones, no queréis dolor, sois como niños, pero niños tontos; adultos, que os comportáis como niños tontos y necios. Tenéis muchos años físicamente, pero, solamente meses de vida espiritual. Por eso no avanzáis, por eso no queréis crecer espiritualmente, os queréis comportar como niños egoístas y no queréis tomar las obligaciones de vuestro estado de vida, primeramente, para Conmigo y enseguida, para vuestras obligaciones de estado, especialmente con vuestra familia, con vuestros hijos.

    ResponderEliminar