13 oct 2017

Mensaje 11 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Si no dependen de Mi, fracasaran en Combatir Incendios...

11 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “En estos días, Yo, su Padre Eterno, tengo que seguir ayudándolos a reconocer la causa principal de los problemas del mundo.  En este País están combatiendo incendios forestales, descontento social y ambiciones políticas empeñadas en destruir el buen liderazgo.  La causa no es humana, sino sobrenatural.  El mal está actuando para debilitar la fuerza interna de esta Nación y de otras.  Por lo tanto, buscar solamente soluciones humanas nunca será completamente exitoso.  Tienen que aprender a depender de Mi intervención.  Soy Yo quien fortalecerá sus esfuerzos humanos.”
 
“El fracaso en depender de Mí significa el fracaso en superar tantas dificultades.  Yo soy su fuerza y protección.  Invóquenme.”
 
Lean Nahúm 1:7
El Señor es bueno con los que esperan en él, es un refugio en el día de la angustia;  reconoce a los que confían en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario