26 feb 2018

23 feb 2018 - Jesucristo: Pobres hijos, me llaman apocaliptico porque les alerto...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 23 DE FEBRERO DEL 2018 
 


Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN. SON MI PUEBLO, NO LO OLVIDEN Y COMO MIS HIJOS DEBEN SER MI MISMO AMOR.

El testimonio no es una palabra, sino una continua práctica de obras y actos en Mi Voluntad que son ejemplo para todos los hermanos.

El peso de sus pasos les lleva a detenerse, sienten que cada paso les es más difícil y es que el hombre no solo se encuentra aferrado al pecado, sino el mal derrama su constante lodo para que Mis hijos se confundan y no avancen.

Así como el caminar en cada instante es más difícil, Mis hijos -los que se convierten- perciben la fuerza de Mi Santo Espíritu alentándoles para que no retrocedan.
                                                                                                        
¿Quién es Mi Madre, quiénes son Mis hermanos? “Mi Madre y Mis hermanos son aquellos que cumplen la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos (Lc. 8,21)”. ESTA VERDAD NO FUE PARA EL PASADO, SE ENCUENTRA EN ESTE INSTANTE VIVA Y PALPITANTE PARA USTEDES.

Esta generación de grandes adelantos en todos los campos es a la vez la generación que se encuentra más sumida en los actos indebidos que Me causan gran dolor. ME CRUCIFICAN DE NUEVO Y COMO EN EL PASADO, ALGUNOS GRITAN NUEVAMENTE: “¡CRUCIFÍCALE!” Y COMO NO ME MIRAN, TRATAN DE CRUCIFICAR A LOS MÍOS.

Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia, por esto miran tantas y tantas familias desintegradas. El varón y la mujer han permitido que el demonio les seduzca con sus engaños. Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, Esta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.

El pecado del hombre continúa siendo el mismo por el cual inició su separación de Nuestra Voluntad Divina. Este pecado de desobediencia lleva a la soberbia y la soberbia causa rebelión, por ello la Humanidad se encuentra en rebelión no solo contra Mí, sino en contra de sí misma.

EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.

¡No, hijos, no son fábulas!

En medio de la represión se acordarán de estas Mis Palabras y lamentarán haberse mofado de Ellas. ¡Son tantos de entre los Míos los que Me niegan! No en una o en dos o en tres ocasiones sin arrepentirse luego de ello, sino han transformado la vida en una constante negación hacia Mí y la rebeldía en la que viven es el cultivo para los constantes actos contrarios a la Fe, al Amor, a la Caridad, ya que no poseen espiritualidad.

LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO Y EN QUIENES SE CONVIERTEN, MAS CON DOLOR LES DIGO QUE SON POCOS. El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición.

Nuevas y constantes falsas religiones saltan a la vista de ustedes y algunos se sumergen en ellas con desinterés hacia Mí. Creen llegar a Mí con prácticas rutinarias, siendo inmisericordes, y esa no es Mi Iglesia.

Mis hijos no Me miran a los ojos para no ser presa de la conciencia que les llama a no pecar más…  ¿Son conscientes, hijos Míos, de cuántos hermanos son poseídos por el mal y en instantes arremeten en contra de la vida de quienes se encuentran más cercanos a ellos?  Para esta generación esto es normal...

SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ…

El suelo en donde nací será nuevamente presa del dolor, olvidando que el poder no es terreno, sino espiritual.

La Humanidad caduca, no se interesa en acercarse más a Mí y por ende, la creatura humana se ha endurecido en sus obras y actos. Llegarán a creer no necesitarme, Me retirarán de su vida, no Me invocarán, pero olvidan que Mi Santo Espíritu, aunque contrito y humillado, se mantiene en cada uno de ustedes (Ef. 4,30). Esta es la grandeza de Mi Amor, por ello les he alertado para que se mantengan atentos ante el mal y no sean presa fácil.

¡Pobres, hijos Míos! Me llaman “apocalíptico” porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos. No encontré una respuesta como la de Nínive, en su lugar se han abalanzado en contra de Mi Palabra como lobos hacia un carnero.

Pueblos hambrientos se levantan en contra de sus opresores, hay niños agonizantes en países enmudecidos por las potencias, será entonces cuando el hombre delirante a causa de la hambruna, cometa atrocidades nunca antes vistas.

Amado Pueblo Mío, como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante. Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas. Es una mano la que se levantará con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre. ¡Más le valdría no haber nacido al hombre que decida la devastación de gran parte de la Humanidad! NO OLVIDO A MI PUEBLO, MIS LEGIONES CELESTIALES INTERVENDRÁN PARA QUE LOS INOCENTES NO PEREZCAN. 

Les he recalcado sus deberes como hijos Míos…
¡Ay de aquel que se mantiene en la tibieza o desprecia Mis Actos de Amor!...
¡Ay de aquel que maltrate a uno de Mis elegidos!...
¡Ay de aquel que le robe la esperanza a un inocente!...

Japón será inundado por su propia creación, la radiación hará presa de este amado pueblo que continúa contaminando al mundo. (1)

Italia Me ofende sin contemplación, se estremece. Será invadida por quienes dan pasos en su suelo.

Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello. Será cuando el usurpador tome a Mi Pueblo por sorpresa y le oprima con la impiedad. 

El crimen del aborto es el dolor más grande con que Me ofenden.

Del Universo llega el dolor para la Humanidad.

El instante es instante…

MI MADRE ACOGE A MIS HIJOS Y SE LOS ARREBATARÁ AL DRAGÓN INFERNAL... SERÁ MI MADRE QUIEN, JUNTO A MI ÁNGEL DE PAZ (2) Y MIS LEGIONES, EXTIRPARÁN AL USURPADOR DE MI PUEBLO Y LE LIBRARÁN DE LA ESCLAVITUD.

Amado Pueblo Mío, acudan a sus Ángeles Custodios, Compañeros de camino, protectores y defensores para que les guíen y les socorran en los instantes difíciles.

Oren y soliciten a sus Protectores que les auxilien. Ellos se mantienen en alerta para acudir hacia ustedes. No les olviden, les llamo a invocar a San Miguel Arcángel.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, NO LES ENTREGARÉ EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DE MI PUEBLO, PERO MI PUEBLO DEBE PERMANECER FIEL A NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA, ORAR Y CUMPLIR CON LO QUE ES LEY PARA MIS HIJOS.

En cada Bendición Yo les doy las arras y más (II Cor 1, 22).

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar