14 mar 2018

9 mar 2018 - España: Orad, Orad, que Satanas eso no los resiste...

Mis queridos hijos, sé que muchos de vosotros esperáis el mensaje con profuso deseo y Yo os lo envío en su momento oportuno. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena por esta intención aunque sea poca cosa, todo para ayudar a vencer el mal satánico que avanza y avanza y avanza sin detenerse en nada ni en nadie.

Satanás Me odia por lo mucho que os amé en Mi Cruz y os amo. Él no sabe lo que es amar, ni siquiera se ama a sí mismo, solo desea el odio contra Mí y las leyes divinas, y de ahí, que coge a gente que le siguen el juego y lo hacen a la perfección y, ya veis lo que consiguen, alterar a los buenos ciudadanos y condoler a los que estas cosas no las admiten bajo ningún concepto. Yo, Jesús, os hablo.
 

Orad hijos, orad, que eso Satanás no lo resiste ¿Que sabéis que va a ver una huelga en favor del aborto? Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de  las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance. Yo, Jesús, os hablo.

Si vosotros los que os creéis que estáis en la verdad -y muchos sí que lo estáis- rezarais más, Mi adversario no podría conseguir tanto éxito como consigue. El odia a Mi Santa Madre y debéis acudir a Ella para que Su mediación venza tanto mal y sobre todo que no alcance a vuestras familias. Mi Madre siempre escucha las oraciones y más si son de rectas intenciones y de deseos análogos a los Míos, por tanto hijos de Dios, sed consecuentes con vuestra fe y vividla en todas las dimensiones, y sobre todo orad por los que van por caminos errados y creen que encima están luchando por unos ideales que merecen la pena. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

1 comentario: