14 may 2018

13 may 2018 - Jesucristo: Atiendan esto sobre Mi Madre...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 13 DE MAYO DEL 2018



Amado Pueblo Mío:
MI MADRE ADORADORA DE NUESTRA TRINIDAD, AMADORA DE SUS HIJOS, ES Y SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD LA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO.

Mi Madre es merecedora de todos los títulos que Nuestra Voluntad Divina le adjudique. Por Voluntad del Padre Me concedió Su Vientre Virginal por casa y crecer en Su amor, para que a través de Mi Madre Yo  les ame con infinito Amor.

El SÍ DE MI MADRE ES EL SÍ QUE RECORRE ESTE INSTANTE EN CADA UNO DE MIS HIJOS. ESOS  QUE COMO ELLA DICEN SÍ A NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.

La mayor Maestra del camino hacia Mí, es Mi Madre, Mujer vestida de Sol que emprendió el camino de la santidad de Mi Pueblo desde antes del instante en que Yo le encomendara a la Humanidad.

ELLA LES AMÓ PRIMERO.

Mi Madre actúa con tal suavidad y delicadeza en la transformación de las almas que ninguna creatura humana puede decir que Mi Madre irrumpió en su vida con imposición, sino con gran Amor.  MI MADRE LES PIDE QUE TOMEN SU MANO Y JUNTOS CAMINEN HACIA LA VERDADERA FELICIDAD.

MI MADRE PRONUNCIÓ SU SÍ CON LIBERTAD, LA MISMA LIBERTAD QUE LES HE PEDIDO A USTEDES, PUEBLO MÍO, PARA QUE CADA UNO LLEGUE A SER ESE ECO DEL SÍ DE MI MADRE, OPACANDO LAS VOCES DEL MAL QUE DESEAN SUPLANTAR A QUIEN APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.

Mantengan la fe viva, palpitante y transformándola en una alabanza en nombre de todas las creaturas.

Amado Pueblo Mío, deseo que todos crean y lleguen al conocimiento de la verdad, así como Mi Madre continuó siendo Virgen después del parto, continua siendo la Reina y Madre de todo lo creado y AL FINAL SU INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Llamo a Mi Pueblo a que no se avergüence de ser diferente al obrar y actuar de quienes continúan atados a lo mundano. Ya vendrá el instante en que quienes no han obedecido, padecerán en demasía toda su incredulidad.

Amado Pueblo Mío, el Aviso no dejará a ninguna creatura humana sin vivirlo y por ello les solicito una debida preparación espiritual y la ruptura inmediata de las cadenas del mal que arrastran.

¡Tantos de Mis hijos desean vivir en su libertad! Eso no es libertad, sino libertinaje del ego humano. Si ustedes se llaman hijos de Mi Madre deben perder las apetencias que viven dentro del yo humano y hacerlas a un lado, ya que el que no es humilde, en su soberbia perecerá y la lucha de este instante debe ser por la humildad, no por imponer su “ego” ante sí mismo ni sobre los demás.

Mi Pueblo vive una realidad, no desean ser libres de verdad, sino libres dentro de su condicionado ego humano y esto les lleva a perecer como esclavos de una escondida soberbia que habita en el interior de la creatura humana.

Mi Pueblo atiende Mis Palabras y no las deja de lado porque ellas son para cada uno de ustedes en particular. Si no se disponen a realizar ya un cambio radical, no llegarán a ser parte del Resto Santo.

No condicionen la entrega personal ante Mí, la soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor presente en la creatura humana.

NECESITO QUE DEN A MI MADRE EL HONOR QUE TODAS LAS CREATURAS DEBEN RENDIRLE. NUESTRA TRINIDAD LE HA ASIGNADO VARIAS ADVOCACIONES POR EL MUNDO Y A LA VEZ, SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO ANTE LA GRANDEZA DE ESTE INSTANTE EN QUE MI PUEBLO DEBE CONTINUAR SIENDO FIEL Y AMANTE DE LA OBEDIENCIA CON AMOR A MI MADRE, MUJER DE FE, ENTREGA, OBEDIENCIA, QUE NO DESCANSA ALERTANDO A MI PUEBLO, COMO FIEL DISCÍPULA, NUESTRA TRINIDAD LE CONCEDE EL TÍTULO DE:

REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,

PARA QUE LA HUMANIDAD RECONOZCA EN ELLA A LA MUJER QUE VENCERÁ AL MAL Y APLASTARÁ LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LA ENCADENARÁ PARA QUE NO VUELVA A SEDUCIR A LOS HOMBRES.

Les amo, les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar