7 may 2018

5 may 2018 - EE.UU: Conozcan y pidan mi ayuda bajo mi advocacion Refugio del Amor Santo...

5 de Mayo del 2018
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XXI
 
 
Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“El Hijo ha designado Mi Corazón como un santo refugio.  Un refugio es un albergue lejos del peligro.  Así es que las almas deben venir a Mi Inmaculado Corazón y extraer de él toda la gracia que necesitan para vivir en Amor Santo y ser Amor Santo.  El éxito de esto depende de su rendición confiada.”
 
5 de Mayo del 2018
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XXI
 
Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Con cada fibra de Mi ser quiero que todos Mis hijos conozcan esta advocación: Refugio del Amor Santo’.  Es fuerza en la batalla.  Satanás huye ante esta advocación.  Le brinda al alma claridad de objetivos y un fuerte sentido del bien frente al mal.  No negaré a nadie la oportunidad de hacer peticiones a Mi Corazón con esta advocación. Nadie quedará desamparado.  Mi especial atención yace sobre los devotos a Mí como Refugio del Amor Santo.”
 
“Mi Corazón es la esperanza del futuro.  En él se encuentra la llave a la paz en los corazones y en el mundo.  Si tan sólo los corazones buscaran el Amor Santo, todo problema desaparecería de entre ustedes.  El día de hoy, Mi oración es que más personas escuchen y acepten la verdad que Yo les doy.  Que este llamado se escuche en todo el mundo.  Vivan en Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario