7 may 2018

6 may 2018 - EE.UU: No confien el futuro a negociaciones humanas, hagan de Mi Voluntad su futuro...

6 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy la luz de la verdad. Vengo a ustedes, una vez más, para desafiarlos a vivir en Amor Santo.  Si hacen caso, van a recibir cada gracia que necesiten para tener éxito en sus propósitos.  Si se oponen a Mí, encontrarán que Yo me opongo a ustedes.”
 
No confíen el futuro del mundo a negociaciones humanas.  Hagan de Mi Voluntad –tal como se describe en Mis mandamientos–la base de todos los planes futuros.  No tengan miedo de ser identificados con la verdad.”
 
“Sus mejores esfuerzos serán usados en su contra por el enemigo.  No cedan al desaliento, el cual es el arma de Satanás. No existe desesperanza en el Cielo. Empiecen ahora a vivir como si estuvieran en el Cielo.  Sean un reflejo de todas las virtudes.”
 
Lean 1ª Juan 3:3
El que tiene esta esperanza en él, se purifica, así como él es puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario