13 jun 2018

12 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Recen pidiendo sabiduria para ver lo que hay en los corazones...

12 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador de toda vida. Yo ordeno todas las cosas poderosamente. Invito a toda la humanidad a descansar en Mi Corazón en donde mora la verdadera paz.  No pueden estar en paz sin Mí.  La preocupación es el mal fruto de la falta de confianza.  No pueden confiar en alguien si no lo conocen.  Por lo tanto, es importante que la humanidad me conozca como un padre amoroso.”
 
“Como su Padre amoroso, Yo quiero alejarlos de los peligros de la sociedad de hoy.  Muchas veces, la gente confía ingenuamente en las personas equivocadas.  Confían en personas que en la superficie parecen honestas, pero tienen intenciones ocultas en sus corazones.  Recen pidiendo sabiduría;  después verán más claramente en los corazones.  Las agendas ocultas saldrán de la oscuridad a la luz.  Yo quiero que se tengan confianza mutuamente, pero de forma responsable.  En el trato entre ustedes, reconozcan lo que implicará la confianza o la falta de confianza.”
 
“Yo siempre estoy entre ustedes.  Intento inspirarlos por medio del Espíritu Santo para que logren Mi bien.”
 
Lean Sabiduría 7:21 
Conocí todo lo que está oculto o manifiesto, porque me instruyó la Sabiduría, la artífice de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario