18 jun 2018

16 jun 2018 - Jesucristo: El mayor mal del hombre ha sido la television...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE JUNIO DEL 2018

 


Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTO LOS AMO, CUÁNTO LOS AMO, TANTO QUE CUANDO LOS MIRO QUE SE ALEJAN, MIS MANOS Y MIS PIES SON TRASPASADOS POR NUEVOS CLAVOS!

Pueblo Mío:

SI CADA HIJO MÍO SE PERMITIERA UN INSTANTE EN SILENCIO Y ME HABLARA CON CONFIANZA CADA DÍA Y ME BUSCARA, SE DARÍA CUENTA DE QUE YO PERMANEZCO CON LOS MÍOS Y ME ENCONTRARÍAN CADA INSTANTE EN TODO LO QUE YO ME HAGO PRESENTE. Pero no logran sentir Mi Presencia debido a que el silencio les causa temor, es algo desconocido para gran parte de Mis hijos.

Le temen al silencio y aman el ruido ensordecedor…
Se mantienen bien siendo aturdidos por las melodías repulsivas que escuchan los jóvenes…
Sienten placer manteniéndose dentro de lo que Yo le llamo “tecnología de muerte”, esa que, mal empleada, lleva a que el alma se pierda…

HAN SIDO ALECCIONADOS POR LOS GIGANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EL SIEMPRE ACEPTADO CINE, de donde se han derivado los pérfidos tentáculos del anticristo como la televisión, los videojuegos, la música con todo lo subliminal que conlleva para transformar al hombre en un zombi seguidor de satanás.

HIJOS: ¡EL MAYOR MAL DEL HOMBRE HA SIDO LA TELEVISIÓN!

¿Qué son los modernismos, hijos Míos?

No son otra cosa que el plan que han gestado las grandes transnacionales con el objetivo de despertar en el hombre los bajos instintos para que este se subleve contra todo lo que es orden, obediencia, paz, fraternidad, cumplimiento, fe y se rebele en Mi contra y en contra de todo lo que Me represente, ya que Yo llamo al cumplimiento, a la obediencia y al verdadero Amor...

Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.

Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon, hijos, ESTE SE DISPERSA POR LA TIERRA EN SIGILO Y MI PUEBLO NO SIENTE EL VENENO QUE ESPARCE SOBRE ÉL.

Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al mundo, entre tanto el mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo infierno.

HIJOS, LA TRISTEZA EMBARGA MI CORAZÓN AL MIRAR EL EMPEÑO, LA ENTREGA, LA ENERGÍA CON QUE SE DEDICAN A MIRAR O PARTICIPAR DE LAS COMPETICIONES MUNDIALES DEL DEPORTE Y A LA VEZ CÓMO IGNORAN MIS PALABRAS, LAS QUE LES DIRIJO A CADA UNO DE USTEDES QUE POSEEN LA DICHA DE CONOCER EL RUMBO DE LA HUMANIDAD Y MI VOLUNTAD.

La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del mal, no creen que ayudan a que el mal se esparza por la Tierra y gane almas, llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.

El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos para que mientras el mundo se consume en lo mundano, Mi Pueblo, con la oración y la praxis de la oración, atraigan las bendiciones hacia la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, la Humanidad se dispersa como ejemplo de lo que acontecerá al hombre por causa de esta nación.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, se estremece por sus volcanes que arderán.

Oren hijos Míos, oren por México, sus volcanes causan temor al hombre.

Oren hijos Míos, oren, las aguas del mar serán motivo de alarma.

PUEBLO MÍO, PADECERÁS Y MI COSTADO SE ABRIRÁ Y DE ÉL BROTARÁ PURIFICACIÓN, ESA QUE HAN GESTADO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.

HIJOS, LES LLAMO, LES HABLO CON LA PALABRA ACTUAL DE ESTE INSTANTE PARA QUE COMPRENDAN, NO LES HABLO COMO EN EL PASADO, SINO CON EL LENGUAJE NECESARIO PARA QUE ME SIENTAN CERCANO. Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.

¡ESCUCHEN MI CLAMOR, HIJOS MÍOS!...

No deseo que les consuma el dolor, cambien de proceder, no se alienten unos a otros con el pecado y la negación de Mis Avisos y los de Mi Madre.

MI PUEBLO NO VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LA ESCLAVITUD DEL PECADO, POR LO QUE MIS ÁNGELES SEPARARÁN EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ¡YA! (Cf. Mt 13,24-30).

Yo les socorro hijos, ustedes no decaigan en la Fe, mantengan la Esperanza. Mi Pueblo será liberado del cautiverio del pecado.

Les bendigo, hijos, ¡DESPIERTEN!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

10 comentarios:

  1. Es evidente el fanatismo de quien escribe este mensaje , por supuesto no es Jesucristo , el no puede ser anticomunismo y menos aun hacer pedazos la musica o el cine de los jovenes . Nombra al comunismo como terroristas pero no tocan a yankilandia , el mayor criminal y terrorista del planeta , junto a israel su esclavo servil. Basta de mentiras !!! , Jesus es amor , no es violento y vengativo como Jehova .

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si es Jesucristo y que el comunismo es obra de satán y el cine casi casi lo mismo con algunas excepciones. No me queda claro por qué el Padre Eterno siendo Omnipotente permite todo este mal ya que El ha dicho que puede destruir el mal en un abrir y cerrar de ojos. Mi escaso entendimiento no entiende la inteligencia infinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no puede quitar la libre voluntad, por esto vemos que aquellos corazones que eligen el mal, consiguen éxito. Dios es paciente con los malos a ver si se convierten y de su mal saca un bien, (es un misterio). Si Dios destruyera a los malos, estos irían directamente al infierno y Dios no quiere eso, ¡son sus hijos¡, por eso, espera a que se conviertan y les envía oportunidades y gracias.

      Respecto al que dice que este mensaje no es de Jesucristo, por todo lo que expone, muestra un resentimiento hacia EE.UU e Israel, lo cual no es nada bueno. La música de hoy día está influenciada por satanás, así como el cine, el que no lo ve todavía, es que todavía anda en tinieblas.

      Dios no es violento, no es vengativo... Dios es Amor y Justicia, en la misma proporción y Dios aplicó Justicia en Sodoma y Gomorra, en los soldados de Egipto que perseguían a su pueblo, en las serpientes que mataban a su pueblo en el desierto cuando se apartaron de Él, y muchas otros acontecimientos en los que se puede pensar que Dios es vengativo o violento, pero eso, querido hermano, eso es... La Justicia de Dios.

      Eliminar
    2. Si Dios es Omnipotente y no puede quitar la libre voluntad entonces no es Omnipotente. Otra cosa es que no quiera como parece que es el caso y El mismo ha dicho. Gracias por su aclaración.

      Eliminar
  3. Angel Mariana , mencionas algunos cuentos persas copiados en el que ustedes llaman antiguo testamento, Jesus , vino precisamente a cambiar todo lo dicho en ese libro. Jesus jamas menciona el nombre de jehova , dios cruel , vengativo que en los anatemas mandaba a matar niños , mujeres y ancianos, debes leer mas. La principal oracion de Jesus es el PADRE NUESTRO , nunca menciona a este dios carente de bondad. Fue cruxificado por los judios justamente porque el vino a cambiar todo lo absurdo del antiguo testamento. No soy ni anti judio ni anti yankee oero no puedes negar que el mayor duo terrorista de la humanidad son yankees y judios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco cual es tu religión, pero expones cosas muy extrañas. Los que editamos este blog somos Cristianos Católicos y creemos en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento. Jesús vino a dar plenitud, pero mira también lo que dijo: Mateo 5,17:

      No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
      Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

      El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.

      Como puedes ver, de la boca de Jesús, que nunca salió mentira alguna, dice que no viene a Abolir la Ley y los profetas, por tanto, la ley se mantiene y el antiguo testamento también en cuanto a fuente de sabiduría. El no vino como tu dices: "el vino a cambiar todo lo absurdo del antiguo testamento." Estas en un error.
      Y lo que tu llamas cuentos persas, es el Antiguo Testamento. ¿Cuentos Persas?. Qué cosas más extrañas dices.

      Eliminar
  4. Por los revelaciones de Bayside yo sé que Lenin y Stalin comunistas están en el infierno y que Lenin estaba inspirado por satán y el comunismo también. Pero también está en el infierno Roosvelt que era americano y creo que vivió en la misma época que Stalin. O sea que hay malos en ambos bandos. Parece que Trump es hombre bueno y es americano!!

    ResponderEliminar
  5. Trump hombre bueno ??? En que mundo vives , es un hombre cruel , degenerado que no les importan los niños , es homofobico y clasista . Sus metodos son facistas y pro nazis . Miente0ras el este en el poder , no habra paz en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en un grave error. La información que te hace pensar así no viene del Cielo sino del mundo. Nosotros creemos que Trump es lo mejor que podía haber pasado en EE.UU. Deberías conocer las intenciones de Hillary Clinton y su gabinete. Aquí te ponemos un enlace para que sepas que traía para su país y para el mundo:

      http://revelacionesprivadas.blogspot.com/2016/07/hillary-clinton-declara-la-guerra-la.html

      Eliminar
    2. Angel Marianas , lo que envias como enlace es conocido. Ambos eran candidatos nefastos para esta nacion cuyo pueblo son corderos que aceptan todo los que les ordenan incluso mandar a sus hijos a las guerras que provocan los ultra millonarios para seguir ganando dinero sin importarles las muertes de estos jovenes o civiles que mueran. Todo lo aceptan y son felices incluso con el menos malo. No tienen fuerza ni cojones para revelarse contra la maldad evidente de la elite yankee.

      Eliminar