6 jun 2018

5 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Los Secretos de Mi Corazon se derramaran sobre el mundo como esta profetizado...

5 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Alfa y la Omega.  Mi Sello de la Verdad está sobre esta generación. Los secretos de Mi Corazón se derramarán sobre toda la gente y todas las naciones.  Sucederá lo que se ha profetizado.  No busquen sus placeres en el mundo.  Vuélvanse a Mí con amor.
 
“Yo soy el guardián de sus decisiones de cada instante.  Los protejo a través de Mis mandamientos.  Estos son su fuerza en una era de oscuridad.  Defiendan implacablemente la verdad.  La verdad está encapsulada en Mis mandamientos. Formen sus corazones con esta verdad.”
 
“Yo no puedo cambiar sus decisiones equivocadas tomadas por la libre voluntad. Sin embargo, sí puedo cambiar el resultado de sus errores.  Por lo tanto, no pierdan la esperanza, sino acudan a Mí a través de la oración. Encuentren el camino a Mi Corazón mediante la obediencia a Mis mandamientos.
 
Lean Baruc 2:27-32
Sin embargo, tú nos has tratado, Señor, Dios nuestro, conforme a toda tu benignidad y a tu gran compasión, como lo habías anunciado por medio de Moisés, tu servidor, el día en que le ordenaste escribir tu Ley en presencia de los israelitas, diciendo:  “Si ustedes no escuchan mi voz, esta grande, esta inmensa muchedumbre será reducida a un pequeño número entre las naciones adonde los dispersaré.  Yo sé, en efecto, que ellos no me escucharán, porque son un pueblo obstinado y rebelde, pero en la tierra de su exilio, volverán sobre sí mismos y conocerán que yo soy el Señor, su Dios.  Les daré un corazón y oídos dóciles, y ellos me alabarán en la tierra de su exilio y se acordarán de mi Nombre”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario